composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 22 de agosto de 2018

El Miedo paralizante de una Naciòn de Cobardes

Como Nuestro Paìs,Argentina no tiene igual..Nuestros cientìficos son reconocidos en todo el Mundo,nuestros docentes,Mèdicos,Deportistas,descollan,donde pisaron hicieron y Hacen Historia,..En las Malvinas descansan los hèroes en vigilia de soberanìa y coraje puesto al servicio de la Patria,incluso lostripulantes del San Juan lo hacen,..Nuestros Astilleros los mejores del Mundo,..Pero como siempre hay un pero,nos reconocen lejos de las fronteras..
Sociedad Argenta paralizada por el miedo a perder,mientras dìa a dìa lo pierden todo,..Paralizados por lo que vendrà y lo que fuè..Clamando cadalso a la Justicia que es injusta con los ricos y poderosa con los Pobres,gobernadores,diputados y senadores entretenidos en disputas estèriles mientras sus obligaciones y decisiones son tomadas por otros que sirven al poder extranjero..O a Imperios crueles que por imperio nos humillan..
Todo esto es posible por el miedo paralizante de toda una NAciòn,la cobardìa de no avanzar ..de paralizar a un Paìs hasta que las tarifas cesen su ascenso a la locura de la pèrdida del pdoer adquisitivo,ya ni siquiera para èl mismo sino para sus hijos y los hijos de sus hijos,un endeudamiento con pobres argumentos,que humillaràn aùn màs a las generaciones por venir..
Sindicalistas gerentes de las sobras de la oligarquìa rancia y desleal,solo leales a sus ganancias..
Esa miseria que anida en la humanidad,que festeja las miserias ajenas,para alejarse de las propias..
Los torquemada gozan la crueldad y abrevan desde las fuentes del averno..
Cerbero festeja co n champagne y se rìe de las mutilaciones del obrero..
Por que no se si sabìan ustedes miserables torquemaditas de cambiemos,que cuando un obrero se queda sin paga y sin empleo,lo descienden  a la categorìa de esclavo..Sin embargo festejan las ocurrencias del sinisetro que los conduce..Asi como lo hicieron con Hitler,con  Stalin,con Mussolini, y hoy con TRUMP,Macri los Embajadores como Carriò,cuyas travesuras mediàticas sobrepasan al mismìsimo Richelieu..
Ese temor nos divide y nos iguala a la Siria del hoy,niñez devastada por la guerra del ppacer de los que venden armas,nos diferencia que en Argentina venden humo,con tal poca cosa necesitan para estar enfrentados el uno del otro..
Una persona ya anciana me decìa ayer nomàs..en esas conversaciones que solemos enfrascarnos..
La argentina atraviesa un ciclo de cobardìa absoluta..Lo peor de todo es que va a empeorar..Y quizàs ya no tenga remedio..
Y la verdad es que tiene razòn..sino veamos el siguiente video con detenimiento..Y dìganme si a los franceses no les da esa sensaciòn  nostàlgica,cuando Napoleòn cajoneaba a su pueblo y cerraba los congresos


La soluciòn a la corrupciòn estatal..Es simple una Ley de Perpetua y enajenaciòn de todos su bienes..al que pague coimas ,sea este empresario x supuesto,o nò..y al funcionario que la recibe y se enriquece,el destierro.. Simple..

No hay comentarios.: