composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 11 de agosto de 2018

Ciccone Boudou la trama de la Venganza

Este martes 7, a las 15, se conoce la condena a #AmadoBoudou, por la causa #CicconeCalcográfica.
La fiscalía pidió cinco años y medio de prisión, en tanto la Unidad de Información Financiera solicitó seis. Los jueces del Tribunal se reunieron hoy, y ya determinaron.
#Boudou puede quedar libre con una tobillera, y prohibición de salir del país, o ser detenido en forma inmediata, luego de la lectura de la sentencia.
#AV.
- - -
EL CASO CICCONE
©Alicia Vicchio
__________________
La venta indiscriminada y alevosa de los medios hegemónicos configurando a Amado Boudou como "corrupto" "delincuente" y demás adjetivaciones, fue comprada sin procesar la desinformación ni sospechar del invento.
¿Quiénes la consumen? Las mismas personas que se autotitulan "librepensantes" y arguyen "no soporto al kirchnerismo"
Cabe decir, a esta altura del baile, que adquirieron una sarta de fraudulentas mentiras diseñadas por corporaciones quienes quedaron sin sus ganancias ante la intervención del entonces ministro de Economía y luego vicepresidente de la Nación.
#Kirchner siempre quiso devolver a la Casa de la Moneda la impresión de billetes, por una cuestión ideológica de independencia y soberanía, pero el desguace de la Casa de Moneda como impresora de billetes llevaba larga data, e incluía a #Redrado en su paso por el Banco Central.
• Vamos por punto
1.- A Boudou lo procesan sólo por recortes periodísticos del grupo Clarín, que dicen que fue 'coimeado', pero no aclaran porqué ni para qué.De esa manera se tejió la versión judicial.
2.- La invención (interpretación) Clarín empezó argumentando que Boudou "sería" el dueño de The Old Fund, una empresa fantasma, y que "tendría" como testaferro a Alejandro Vandenbröele.
3.- Pero resulta que Vandenbröele era acreedor y empleado de la firma Ciccone. Lo dijo el propio yerno de Ciccone.
4.- Pensá. Si Boudou fuese dueño de The Old Fund, y esta compañía tiene como empleado a uno de Ciccone. ¿Para qué lo coimearía? ¿Para hacer qué?
5.- Se deduce que los Ciccone querían hacer lo que habían hecho tantas veces. concurso de acreedores, y que a los empleados y proveedores les pagara Magoya.
6.- Por eso armaron The Old Fund, con dos financistas amigos: #Brito y #Moneta, quien se quedaría con la empresa.
7.- El gobierno K expresó la decisión de estatizar Ciccone para que sea absorbida por la Casa de Moneda. Para eso la Afip pidió su quiebra y la Casa de Moneda se presentó como aspirante ante el juez Javier Cosentino, del Juzgado Nº8.
El magistrado le hizo un corte de manga al Estado y decidió darle Ciccone a la empresa #Boldt (es decir #Clarín), que imprimía fichas en el casino de Tigre.
8.- Boldt está sujeta a la decisión de Defensa de la Competencia, la que determina que Boldt es incompatible con la impresión de billetes y anula su concesión de Ciccone.
Y ahí se complicó todo. La venganza fue terrible. Boudou y las chiquicientas tapas en su contra, y los difundidores mediáticos, y una cierta ciudadanía creyente que lo termina repitiendo como ajo vencido.
- - -
9.- Los Ciccone, habían metido "financistas" en otras oportunidades.
Primero durante la dictadura cívico-militar, y luego con #Menem, ahí es cuando #Yabrán se quedó con su parte, luego la parte de Yabrán se la terminó quedando la #Cía, al igual que otros negocios.
10.- Ciccone llegó a tener a #JamesCheek (el exembajador yanqui, fanático de San Lorenzo) en su directorio.
11.- Ciccone estafó al Emirato de #Bahrain, que acusa a la empresa argentina Ciccone Calcográfica de haber impreso sin autorización 137 millones de dinares (la moneda oficial del reino), que equivalen a 365 millones de dólares.
12.- La denuncia de las autoridades monetarias de Bahrain, todavía se maneja con discreción y fuera de los estrados judiciales, Y DE ESTO LOS MEDIOS NUNCA TE CUENTAN NADA.
13.- Se investiga en #Suiza a posibles integrantes de una banda que comercializa dinares falsos (ACORDÁTE "Dinar" es la moneda de curso legal de Bahrain, que Ciccone imprimió sin autorización)
14.- Desde 1977 Ciccone venía imprimiendo doble, o participando en negociados mafiosos.
15.- Durante el gobierno de Menem le dieron la impresión de billetes.
• Seguí leyendo que ahora viene lo mejor
16.- LO QUE HIZO BOUDOU, CON AUTORIZACIÓN DE NÉSTOR KIRCHNER, ES CORTARLE EL NEGOCIADO.
LOS CICCONE ERAN GARDEL, LEPERA Y LOS GUITARRISTAS. Amado les cortó la gira artística. ¿Entendés?
17.-- El juez #ArielLijo se encarga de que nunca se sepa quién es el dueño de The Old Fund.
18.- ¿A quién le da protección Lijo?¿Por qué no lo dice y termina la acusación contra Boudou? Porque se termina la película.
19.- Para entender la trama y el encono de los que armaron esta operetta en contra del exvicepresidente Amado, hay que saber que, además de billetes, imprimían documentos, pasaportes y títulos.
20.- ¿Sabés que negocio paró, pero no pudo terminar de hacerlo, el gobierno del FpV con la intervención de Amado Boudou?
Leé: la mafia del robo de autos, del tráfico de personas, del tráfico de armas, o de drogas.
ESO ES LO QUE DESMANTELÓ AMADO, PERO EL NEGOCIO MÁS GRANDE QUE LES DESTRUYÓ FUE EL DE LAS #AFJP.
21.- ¡Y todavía se escucha cantares de sirenas y sirenos, ciudadanía, que le grita "corrupto" a Boudou!
- - -
22.- Lo ilegal, el negocio de Bodlt, Ciccone (es decir, Clarín) ya no se podía hacer.
23.- Los pasaportes los imprimía el Gobierno k, los títulos la Casa de la Moneda. Boldt imprime chequeras, pero lo más importante -que son las calcografías - sólo las puede imprimir el Estado, como siempre debió ser.
- - -
La estatización de la empresa Ciccone fue declarada desde la quiebra pedida por la Afip para la Casa de la Moneda.
¿Entendés por qué la siguen contra Amado?¿Las sinrazones del ataque a su persona y función? LES CORTÓ EL CHORRO.
Hace unos meses Alejandro Vanderbröele dio vuelta su testimonio, de no conocer a Boudou pasó a decir que sí, para aminorar su estadía en prisión, recurso que encontró el poder real para encarcelar a #AB.
Fin. Si seguís creyendo en inventos ya forma parte de tu esencia.-

No hay comentarios.: