composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 9 de julio de 2018

La Clase Polìtica Fueguina(y en general) en Estado de Traiciòn Permanente

La Clase Polìtica en la Provincia de Tierra del Fuego,parece estar empecinada en resolver su permanencia en los cargos a travès del Voto electrònico ,no solo ya es un fraude,sino que elimina de un plumazo legislativo el voto secreto..por si fuese poco..
Sin embargo pasan cosas gravìsimas como la cesiòn de Soberanìa, que encabeza el Gobierno que fue a una campaña como Nacional,y se convirtiò una vez logrado la Presidencia en secesionista de Soberanìa..
Ya mantuvimos en èste humilde blog de la gravedad del avance de Gran Bretaña..Sin embargo nuestros diputados y Senadores,sumados a la Camara Legislativa Provincial..No se pronuncian salvo una tibia sesiòn de la Camara Creando una Secretaria de la cuestiòn Malvinas,con un cargo que ademàs importa funcionario que a su vez tambien es secesionista..Entonces Este gobierno pasara a la Historia como la Gran Traiciòn,no solo el de Macri Vidal sino tambien el Local,junto a sus representantes,y la oposiciòn deja  mucho que desear en esta àrea..
Parece que el Poder Judicial no tiene nada que decir,ni  hablemos del monigote del Fiscal de Estado..etc.etc..
Sin embargo.. Las cosas se suceden con una velocidad pasmosa en beneficio de los Colonos Britànicos..En todo el Paìs,perjudicando el futuro de las generaciones que vendràn,ni hablemos de las deudas de cien años, por que parece que eso es un detalle nada màs,..Ni tampoco de la fuga de capitales constantes,en beneficio de las familias que ocupan incluso Ministerios Pùblicos..Para que si anadie le importa..Ppero la soberania Importa..?? Creo que tampoco estamos a merced de intereses personales,quien tiene trabajo y quien no, y atravesamos un perìodo angustioso de sobrevivir a cualquier precio..Mientras nos pasan estas cosas..
Por lo tanto hay que ejercer la memoria, y este blog posee este espiritu..A los que le simporta guardenlo,a los que no,y bueno sigan visitando redes sociales que les ocultan noticias importantes como el gran avance inglès.. Y dediquense a sus memes diarios..Es mas divertido que proteger a las generaciones futuras ..Ni siquiera les importa el presente..
Argentina compartirá bases antárticas con el Reino Unido de la Gran Bretaña
Llegado desde Chile en su última visita a la Argentina como asesor científico en jefe del Ministerio de Asuntos Exteriores británico (“Ya es tiempo de que venga otra persona con nuevas ideas”, afirma), el profesor de física del Imperial College, Robin Grimes, desarrolló una agenda apretada. Se reunió con el Ministro de Ciencia, Lino Barañao, visitó laboratorios, entre otros, los de Y-TEC, mantuvo encuentros de trabajo con investigadores, y todo lo hizo con la calidez y el buen humor que lo caracteriza.
“Acabamos de firmar un memorándum de entendimiento entre nuestras organizaciones de investigación antártica -cuenta-. Podremos compartir nuestras bases, lo que significa que ahorraremos un montón de dinero y, desde mi punto de vista, ¡podremos gastarlo en hacer más investigación!”
En este sentido, estoy totalmente convencido de que Gran Bretaña y la Argentina pueden ser maravillosos socios científicos. Y la razón para esto es principalmente que la Argentina hace buena ciencia. En otras palabras: reconoce la necesidad de excelencia, algo que no todos los países comprenden. Si uno quiere progresar, tiene que tener esta actitud.

El ex.canciller Taiana hace una rèmora de lo que nos esta sucediendo como Naciòn,..
AMOR NO CORRESPONDIDO” Taiana: Macri concede todo lo que la premier británica quiere respecto de Malvinas
"Varios analistas lo consideran una amenaza para el pueblo argentino. Hace pocos días, el Ministro de Relaciones Exteriores Boris Johnson pasó por Buenos Aires y fue recibido con alfombra roja por el canciller Faurie, para anunciarle que el Gobierno de Mauricio Macri reconocerá el derecho de pesca británico en el mar argentino", advirtió Salgado.
El informe presentado por la cadena HispanTV


En este sentido, se puntualizó que la respuesta británica "fue utilizar el espacio aéreo de las Malvinas donde opera una base de la OTAN", para realizar "exitosas pruebas misilístas con los flamantes land ceptors", creando lo que llaman "un escudo".
Asimismo, en el informe varios analistas coinciden en advertir que, tanto Estados Unidos como el Reino Unido, "tratan de controlar también el océano", mediante la disputa a Rusia y China de las rutas marítimas en aguas del Atlántico Sur y el Mar Argentino, circundantes al archipiélago de Malvinas y bajo jurisdicción fueguina.
"¿Por qué Malvinas y por qué Ushuaia? Por el pasaje de Drake. Los súper portacontenedores del futuro ya están planificados para 400 mil toneladas de porte, hoy en día hay hasta 100 mil. Ya 100 mil no pasan por el canal de Panamá", explicó el abogado y analista internacional Juan Gabriel Labaké.
El gobierno desfinancia un Área Marina Protegida clave, situada cerca de las Malvinas: por orden de Marcos Peña el Banco Burwood pierde el 80% de su presupuesto, que será destinado a "prensa y difusión".

No hay comentarios.: