composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 20 de septiembre de 2017

Los negocios de Macri con Malvinas y la Shell aceptando que Argentina limita al Sur con el Imperio Britànico

Alan Duncan visitò recientemente la Argentina en la que sella entre desmentidas mediàticas que encabeza el grupo rojo de los medios entre ellos Clarìn, de la mano de morales solà..por ejemplo y, conocedores que somos de los personajes que encabezan desde Gran Bretaña sus fincionarios que al igual que a estados Unidos y otros imperios son en su mayorìa ceos de empresas multinacionales con intereses con el petroleo y las guerras..
Alan duncan sabemos que es un CEO de shell asì como el ministro de energìa de Argentina Josè Aranguren..Pero tambièn es Mark Rich amigo y socios de Santiago Soldati sìmbolo de las privatizaciones en los noventa..(Menemato)accionista de Telefonica de Argentina,Aguas Argentinas, Telefè..entre otras empresas del estado desguazadas por los hombres de negocios" del Mundo capitalista sinàrquico..
Todos èstos gombres se congregan en los cìrculos denominados "ROJO" por el presidente actual,convirtièndose en otro monigote  a manipular en favor de intereses britànicos.
Ya en el 2016 con el desembarco del tema Malvinas en la agenda de Macri y, de cambiemos un dìa como hoy..

20-09-2016 | Con referencia al nuevo acuerdo realizado por la administración Macri con el Reino Unido con relación a Malvinas, debemos decir, en una primera aproximación al tema:

Las autoridades argentinas han aceptado que nuestro país limita al sur con el Imperio Británico





1) Ratifica el Acuerdo de Madrid de 1989 y profundiza los lazos de dependencia nacional a la potencia invasora. Es la continuidad de la política exterior del menemismo.
(

Tratado de 1990 entre Argentina y Gran Bretaña - Movimiento Cívico ... )


2) El texto no hace mención al reclamo permanente de soberanía por parte de la República Argentina sobre las islas y las aguas territoriales. Dicha omisión es una renuncia tácita a la soberanía.

3) En una parte del mismo se señala "un compromiso para todos los involucrados". De esta manera, se reconoce a los kelpers como parte interesada. Paso previo para su reconocimiento como estado asociado al Commonwealth.

4) La colaboración para el crecimiento y el desarrollo del comercio, pesca, navegación e hidrocarburos, permitirá dar sustentabilidad económica a la fuerza de ocupación y a la vez dar seguridad jurídica los futuros inversores en la depredación de los recursos naturales de la zona, al disipar la posibilidad de conflicto.

5) "La colaboración entre gobiernos regionales , provinciales y entre ciudades, así como los intercambios culturales y educativos" tenderá a desmalvinizar la cultura argentina y la educación en un grado superlativo.

6) El agradecimiento del Reino Unido por el permanente apoyo nacional contra el crimen organizado, el narcotráfico, la trata de personas y el lavado de dinero, es una burla y un intento de borrar su propia injerencia en esos temas, y la de sus bancos.

La supuesta colaboración recíproca es un eufemismo para encubrir la dependencia histórica de nuestro país, solo interrumpida por escaso tiempo por los gobiernos nacionales y populares.

Hemos vivido todos estos años, con parte de nuestra casa común invadida por un ocupa imperial, sin que ello, fuera parte de la agenda propia y permanente de los argentinos.

De aquí en más, las autoridades argentinas han aceptado que nuestro país limita al sur con el Imperio Británico.Si el propio Morales solà como sostenemos hubo de reconocer que fue un error imagpinese como serà de alta la entrega de soberanìa que  desde el propio gobierno en las sombras y de la propia pluma pèrfida de solà se sostiene la gravedad del asunto que perjudica a la Naciòn Argentina..
Sobre Malvinas y el Reino Unido, Joaquín Morales Solá en el diario La Nación:
Ahora desde la Cancillerìa en fin para que vamos a hablar..Solo leamos un poco
Malcorra ya había sido blanco de cuestionamientos porque su segundo, Carlos Foradori, firmó una declaración conjunta con el vicecanciller británico, Alan Duncan, que no incluyó el diálogo sobre la soberanía de las Malvinas. Eso motivó una reunión de la comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, que preside Elisa Carrió, quien no rebatió durísimas críticas opositoras a Malcorra.
Complementa Mariano Spezzapria en el diario El Día:

Y el triángulo lo cierra Fernando Cibeira en Página/12:
"(...) Lo que hasta ahora no se había dicho es que sir Alan Duncan inició su carrera en Shell y se hizo millonario con la venta de petróleo y como asesor de empresas del rubro, las grandes beneficiadas por la firma del acuerdo que la Cancillería deberá ir a explicar el miércoles al Congreso.
“Veo un cambio asombroso. Pienso que el mundo está mirando hacia Argentina y dice ‘wow’. Este es ahora un país abierto a los negocios”, comenzó Duncan su exposición en el CCK en un panel que compartió con el secretario de Comercio de España, Jaime García Legaz, y la canciller Malcorra, quien arrancó pidiendo disculpas por tener que hablar en castellano pero que estaba en su país y no tenía más remedio. Entre quienes ven ahora esas grandes oportunidades que entusiasman a Alan Duncan están sus colegas del rubro petrolero, que ansían ver despejado el camino para la explotación en las Malvinas. (...)

Egresado de la Universidad de Oxford, Duncan inició su carrera en el mundo de los negocios en 1979 en la Royal Dutch Shell, la original, de la que tenía acciones –si es cierto que las vendió– el ministro de Energía,Juan José Aranguren. En 1982 renunció a Shell para asociarse al célebre prófugo norteamericano Marc Rich, quien había elegido Suiza como base de operaciones de comercio internacional porque no tenía tratado de extradición con Estados Unidos, donde la justicia lo reclamaba por evadir 50 millones de dólares en impuestos, entre otros delitos financieros. Trabajó con Rich durante siete años, dedicado a abrir mercados petroleros en Asia. En 1989, decide abrir su propio kiosco, Harcourt Consultants, con el que terminó de convertirse en millonario. Duncan dice que pegó el salto cuando comenzó a venderle petróleo a Pakistán durante la Guerra del golfo
Saquen conclusiones los que votan alegremente a Macri sin razonar siquiera la entrega devastadora de recursos y soberanìa como ni aùn  el Pacto Roca Runciman pudiese compararse..
La situaciòn de las argentina es insostenible en materia diplomàtica..econòmica y social..Solo es subestimar la capacidad de acciòn de un Pueblo..aunque si no se une estos tratados tendràn plena regulaciòn internacional..
Fuentes consultadas.. La Naciòn,TN,Cancillerìa,movimiento condor,Pagina 12,urgente 24,Clarìn..Comonwealth,foreing office,shell, y la http://www.oetec.org/malvinas.php

No hay comentarios.: