composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 5 de octubre de 2016

Por què el papa no viene a visitar a la Argentina



El papa es un Hombre que debo reconocer que me sorprende dìa a dìa,con la posiciòn de la Iglesia Catòlica frente al capitalismo salvaje,al esclavismo y las cosas que suceden en el Mundo..pero en especial a la argentina que es quien nos importa ..es mi opiniòn por que a mì sì me importa..
No es relevante lo que piense eso es obvio..lo que es obvio las razones del papa del por què no viene a Nuestra Argentina,Pàis  en que el papa nace y forj su carrera episcopal..
Està màs que claro que la Iglesia aùn conserva fieles,si observamos las procesiones de los ùltimos dìas en la que se congregaron mas de ochoscientos mil personas..en algunas y otras poco màs pocas menos..
Lo cierto es que el papa,jefe de las Iglesia Universal Catòlica pudo viajar a Estados Unidos y criticar los règimenes de allà por deshumanizados--

Polìtica que la clase media burguesa, por ende conservadora Nacional alaba lo que sucede en Estados Unidos, hasta el punto se da que hasta se apropiaron de una Constituciòn gringa ,vomitando la del 49..En fin los hechos y efectos los marcan la realidad crìtica Argentina sumida en una crisis de Identidad,reemplazada por el Odio al Peronismo. o todo lo que sea populismo,...y ,el papa demostrò cierta inclinaciòn al Kirchernismo que hoy hay que lapidar,segùn San Clase Media Boba como sostenemos..

Ese Odio irracional para los de a pie..pero que tomamos como espectadores y elegimos bando sin leer ningùn salmo, o parabola del catecismo juvenil.. Y èso se traduce a la desinformaciòn..

Màxime que el Odio es transmitido en directo hasta en los partidos de fùtbol.. el consumo antes eran las vacaciones hoy,. el televisor en su casa acumulando Odio...Aplaudiendo o callando como se encarcelan niños,como se torturan jòvenes  militantes..o se encarcelan empresarios al mejor estilo del Alguacil de Nothingam..sin que en la Justicia, se halle un bosque habitados de robin..lo grafico asì para darle una manera de paisaje màs empìrico..como sucede en la Justicia..Còmplice del Odio irracional y persecutorio de quienes obran con las manos del albañil..
Pero la alegorìa viene màs a que la clase media Alta prefiere regalarle dulces, o en èste caso el Petroleo y la Pesca en Malvinas que estar en contra de la pèrfida Albiòn.--

Lejos de tejerse bellas coronas en el cielo para los que bien Labora,nos recitaba Goethe..una Clase Media Odiosa  como siempre y boba..pero que Odia..Un Paìs dividido por el Odio..No le es necesario a un Señor que hace las veces de Papa..a `èsa Edad.tener que oìr a los que alguna vez fueron sus amigos (leuco entre otros) a profesar su odio y encima relatar y escribir los nuevos salmos a la medida de Franco Macri..Conocido en la vieja Roma por
Lavar dineros del narcotràfico en  el Banco del vaticano junto a Berlusconi,lucha que el papa emprendiò en su Sede para limpiar de corrupiòn  Vaticana..digamos por que nò las cosas con su Nombre..MAFIA entre los que el Franco Macri encabeza a modo de Embajador de finanzas con la protecciòn de las Oficinas gringas..llàmese DEA,CIA.o como quiera siglarlas. son oficinas para controlar el formidable flujo de dinero que emana del narcotràfico.  No la Combaten..la controlan..y sus gerentes bueno con sòlo ver a Panama Papers listo..

La Oscuridad se controla con màs Oscuridad..Esto va para los Ingenuos que se compran el discurso de los Fariseos..

Para mì el ûnico que puede ver el BIEN en el MAL es Jesùs.. Acà en Argentina la clase media estàn màs allà de Jesùs..el  gallego de mla panaderìa../(SIC)

Asì que motivos tiene el papa para no viajar a la argentina. tiene y muchos..segùn nuestro humildìsimo entender..
Lamentamos mucho dado que los fieles necesitan a su Padre..Al menos en la misericordia de los claustros..cuya ausencia laica tambièn se carga de Odio..
Les dejo el video que realizò el Papa  para los argentinos..espero que le presten algo de su tiempo

No hay comentarios.: