composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 17 de junio de 2016

Josè Lopez les diò la distracciòn oportuna al Presidente sin oposiciòn

Si alguien creìa que Macri fuese un Presidente con oposiciòn polìtica en nuestro paìs..Bueno olvìdese de la oposiciòn la foto la ilustra de cuerpo entero a una Argentina de rodillas..Una Argentina que volaba en el espacio y anidaba en el cariño de buena parte de los argentinos hoy es como pretender hacer volar a un tren..
Lo de Josè Lopez fuè algo asì como el Elefante dentro del Bazar en la Polìtica argentina..claro que es asì algo asì con los pollos de Mazzorìn, o la Rosada del Carlo y su aeropuerto privado,y de los Panama Papers que nadie ya se acuerda gracias a la saturaciòn de los medios de nos los peronistas,..buscaron buscaron, hasta que se regala el chancho cuando le mostràs el alambre..Nadie se acuerda de algunos probos hombres que se negaron a recibir la coimeta,comoRecalde Padre y su hijo..otros las reciben, sino explìquenme como puede ser que anoche haya sucedido esto en el Senado de la Naciòn...Pero importa Lopez y, no la miseria que anida en el resto o en la mayorìa de quienes se frotan las manos relegando al peronismo al mote de negros de mierda..Sin detenerse que quienes robaron para la Corona hoy regresaron y es màs ocupan el poder..Y asì reventaron la el ANSESS con un falso tìtulo de que la Ley ômnibus de blanqueo y pago a jubilados va a sostener en el tiempo la formidable caja del acumulado de riqueza del Pueblo..Pero el Pueblo se frota lasmanos con lopez..Y bueno disfruten fròtense, hay ladrones y robados..Pero importa màs el Ladròn que el robado...O al menos asì se distraen..Mientras Tanto la miseria se acumula en los corazones de los argentinos..Ya nada Importa como tantas veces en tantas dècadas pasadas nos merodea la vanidad ,la codicia y el odio fàcil y estimulante por estos dìas como los otros dìas que ensombrecieron al paìs..no aprendimos nada hoy la corrupciòn es cipaya pero a nadie le importa..
Es como tirar piedras piedras para arriba, y ahì me detengo le agrego un link con una direcciòn en la cual se explica el blog de abel lo que nos pasa a los argentinos,
 pero màs precisamente a nosotros los peronistas,los que no nos transamos asì nomàs como moyano,Barrionuevo o el MOMO Benegas..Pichetto, Massa,Bossio la izquierda que compra dolares a futuro..en fin disculpen si los molesto dirìa dormidano..No voy a escribir por un tiempo, la Argentina en que vivo me da mucho asco..Me dan asco los funcionarios de Wall Street que hoy son funcionarios de una argentina cipaya y colonizada..Me dan asco los Panama Papers y quienes son los dueños se nos cagan de risa en la cara y encima son Economistas,presiden Banco Nacion,y carteras de economìa nacional como si nada,me dan asco el Presidente la Vice,que nos insultan ademàs de todo eso, y los macdonals subsidiados, y las cooperativas que cierran..Me dan asco los comedores escolares como siempre me diern pero que antes habìan mermado un poco hoy ya son muchedumbres..Todo eso pasa por Lopez..?No, Lopez es un emergente como lo fue Jaime..lo fueron lso bomberos fallecidos pero que nadie recuerda por que el nio virrey mauricio le molesta..Iron mountan da asco sin embargo es Lopez el que importa,por otra parte debe importar ..pero lo otro tambien sino es cualquiera..
y cito a dormidano por su claridad y comparto  su post referido a Lòpez..por que para Lopez esta la Justicia que es tuerta para los que nos gobiernan y se la estan llevando a montones con los fondos buitres , la sehll,laas tarifas y lo que no se me ocurre tambièn..Pero mientras tanto la Polìtica,la Polìtica hacìa estas cosas anoche en el Senado y dan asco, que quiere que le diga,realmente me dan asco asì que hasta pronto cuando deje de llover mierda sobre nuestra argentina..

Y NOSOTROS HABLANDO DE LÓPEZ

Mientras la atención de casi todos hacía foco en López y sus aventuras con valijas y palas (con los payasos de Tinelli contribuyendo a la mascarada) los diputados aprobaron el ingreso del Caballo de Troya que reventará al sistema jubilatorio, perdonando además a los fugadores de guita y asociados y los senadores dejaron entrar como miembros de la corte suprema al abogado de Clarín y MalDonalds y otro que entre sus hazañassolicita restringir el derecho de huelga y no incorporar el derecho internacional sobre derechos humanos al derecho interno. Dos joyitas por donde los mires. Tan probos que habían aceptado ingresar por decreto, pese al escándalo que desató la voluntad del monarca de la potatoe en la mouth.
Así funciona: anoche nos abrocharon. Con una ley que prologa la privatización del sistema jubilatorio, la venta de las acciones del fondo de garantías (el bocado apetecido por las empresas a las que les interesa el país) y con el ingreso de dos personajes rasputinescos en la corte que de suprema no tiene ni un poco.
Me pregunto (vengo haciéndome esta pregunta desde la primera defección de los que voté para que me representaran y en realidad sustituyen la voluntad de los votantes por sus propias aspiraciones): ¿para qué mierda voté a estos pelotudos? ¿Para qué carajo los puse ahí? Hubiera sido mucho mejor llenar el congreso con legisladores de Cambiemos y listo. Si de todas maneras van a rosquear hasta cagarse en el mandato que tienen, por lo menos hubiéramos sido sinceros.
Váyanse encabezados por Pichetto, Maurice Closs, Bossio y amigos a la reputa madre que los parió en subtrenmetrocleta. Disculpen los eufemismos.

No hay comentarios.: