composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 9 de mayo de 2016

Un dìa como Hoy pero en 1967 el Dr. (cirujano)Renè Favaloro realizaba

 la primera operaciòn de bypass revolucionando asì la Cardiologìa Mundial

A veces hay que refrescar la memoria y debatir en Honor a uno de los grandes Hombres que viò nacer y.,morir la Repùblica Argentina que es el Dr. 
René Favaloro

CARTA DE RENE FAVALORO AL DIARIO “LA NACIÓN”

Al Director del Diario La Nación

Estoy pasando uno de los momentos más difíciles de mi vida. La Fundación tiene graves problemas económico-financieros. Se nos adeuda 18 millones de dólares y se hace cada vez más difícil sostener nuestro trabajo diario, que como siempre se brinda a toda la comunidad sin distinción de ninguna naturaleza, con tecnología de avanzada y personal altamente calificado.

Le envío una nota que destaca algunos hechos recientes; vea cómo se me trata en el mundo, en contraste con lo que sucede en mi país. Me refiero a aquellos vinculados al quehacer médico. La mayoría de las veces un empleado de muy baja categoría de una obra social -gubernamental o no- o de PAMI ni contesta mis llamados.

En este último tiempo me he transformado en un mendigo. Mi tarea es llamar, llamar y golpear puertas para recaudar algún dinero que nos permita seguir con nuestra tarea.

Sólo quiero decir que el final se acerca de a poco. No es para que te asustes, pero todo está consumado, y siento que estoy solo en esta sociedad, realmente, de mierda.

René Gerónimo Favaloro – 29 de Julio de 2000



CARTA DE RENE FAVALORO AL PRESIDENTE DE LA RUA

Al presidente, Fernando De la Rúa

Estimado Fernando:

Te escribo estas líneas porque nuestra Fundación está al borde de la quiebra. Tenemos emergencias ineludibles que deben solucionarse en los próximos días. Necesitamos alrededor de 6 millones de pesos.

No tengo conexiones con el empresariado argentino. A veces choco con algunos ‘peces gordos’ como Amalita o Goyo Perez Companc. Por eso, uno de los pedidos que te hice en nuestra última charla era que utilizaras tu influencia para conseguir la ayuda que tanto necesitamos.

En fin, te ruego que influyas para conseguir una donación urgente, creo que es el camino más corto. Perdonáme por el pedido. Te escribo desde la desesperación. Nunca en mi vida estuve tan deprimido.

Con el afecto de siempre…



Asì las cosas la Historia premia a sus verdugos 

Quienes eran los que se encontraban al frente del PAMIen èse momento històrico que obligaba al Dr. Favaloro a escribir cartas por el estado financiero de su fundaciòn por acreencias que El Estado en anos de  adictos a la Plutocracia
Horacio Rodriguez Larreta (hoy Actual Jefe de Gobierno de la CABA) y asesora el mismo (Marìa Eugenia Vidal)
Contradicciones que les dicen en el seno de la Patria que alguna vez,fuese revolucionaria
Quizàs en el enlace anterior podemos hallar alguna explicaciòn literal al problema grave que nos ocupa y nos toca atravesar en èsta Oscura Instancia de la Historia Argentina que se repite una y,otra vez
Antes de que abran los paraguas de la crìtica que siempre reservo y oculto comentaros...quiero aclarar que èsta ediciòn del dìa de hoy fue inspirada en el blogdeabel..En un post que pueden visitar a contiuaciòn en el enlace que adjunto 

Las contradicciones en el seno de los otros

mayo 6, 2016

No hay comentarios.: