lunes, 29 de junio de 2015

La trama del "escándalo" para perjudicar a Recalde, develada por TVR



En su habitual encuentro matutino con la prensa, el jefe de Gabinete pidió a los periodistas que "vean el informe de TVR y verán que está todo atadito para perjudicar a Recalde".

En efecto, el programa emitió el sábado pasado un informe en el que se pone en evidencia la trama pergeñada alrededor de Vicky Xipolatis y los "dos tarambanas" –como los calificó Fernández– que pilotaban el avión de Austral.

Una operación, claro está, transmitida en 'cadena nacional' por los canales y medios opositores con la finalidad de intervenir en la campaña electoral porteña, dañando la imagen del titular de Aerolíneas y candidato del Frente para la Victoria.

Y,todo además de perjudicar al candidato del FPV Mariano Recalde..pero para tapar una gravísima denuncia

El miércoles por la noche, en el programa Minuto Uno del canal C5N, se emitió el informe que revelaba serias incompatibilidades de funcionarios de la UBA que hoy trabajan junto al candidato a jefe de gobierno porteño Martín Lousteau, quienes son propietarios de empresas proveedoras del hospital que depende de esa universidad.


Bercovich relató que al día siguiente, Juan Manuel Oro, uno de los dirigentes más importantes de la agrupación Nuevo Espacio, que responde a Yacobitti en la facultad de Ciencias Económicas, insultó a dos docentes de la cátedra donde él también enseña, y les dijo que "al periodista" lo iban a "hacer reventar como una rata". 

"Como acostumbran a hacer los seguidores de Emiliano Yacobitti en Económicas, donde se manejan como amos y señores de una facultad a la que se debería ir a estudiar, han amenazado a dos docentes allegadas a mí y les dijeron que a mi me iban a hacer reventar como una rata por la investigación y las pruebas que presentamos ayer", contó Bercovich.

El periodista, también docente en Económicas, sostuvo que "es lo mismo que ocurría hace 15 años cuando éramos todos estudiantes, pero ahora estamos hablando de algo serio: hemos denunciado que las empresas vinculadas a Yaccobiti, secretario de hacienda de la UBA, a través de treceras personas hacen negocios con la facultad".

En la edición de Minuto Uno del miércoles, se presentó un informe documentado en el que se detallaron las maniobras del grupo de Yacobitti, quien hoy es uno de los armadores políticos de Lousteau en la Ciudad de Buenos Aires.

No hay comentarios.: