composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 17 de junio de 2015

Fueguinos a las Urnas!!!! el próximo Domingo 21 y Feliz Día del Padre

El 21 del corriente,a  cuatro días del Domingo venidero y, Día del Padre..se realizan las elecciones en nuestra Provincia de Tierra del Fuego Antártida ë Islas del atlántico Sur..

Los Candidatos ya los vimos más abajo ..



Se destaca el silencio de la actual Gobernadora para éstas elecciones que finaliza su mandato en Diciembre..

La Señora Fabiana Ríos es candidata a Intendente de la ciudad de Ushuaia..A pesar de que su origen es la ciudad de  Río Grande..Ciudad que acompañó con su voto mayoritario a Gobernadora en dos oportunidades nada menos..

Es curioso como algunos dirigentes se convierten de maletín del stablishment a poco de finalizar su mandato
En resumen nada sorprende a los fueguinos la conducta de quienes desempeñaron responsabilidad en el Estado..desde su nacimiento a la fecha..

Incluso el regreso de Jorge Colazo.. quien junto a Coccaro (candidato a legislador) fueron los que más aportaron funcionarios a la Cárcel ..Sin embargo ahí los ves muy campantes acusando de corrupción y la falta de demagogia e ingresar personal al Estado a puñados...para perpetuarse  en algún cargo como fuese lugar..

Pero.. como en todo Puchero gordo el choclo se hace marlo en el decir de Cafrune..,
                           
 Soplan nuevos vientos . que vienen mirando a la población fueguina, ya no como usuarios, gente de afuera, o del norte sino como Pueblo..Y, la Juventud ,ésa arrolladora como maravillosa fuerza necesaria  que, en todos los movimientos de éste Mundo Capitalista significó revolución..Se viene asentado de a poco, pero se asienta..Podemos contar entre ellos jóvenes oligarcas.aprendices de la usura inmobiliaria,(PRO-MOPOF.UCR, PARTIDO VERDE)etc, etc,.).pero a Dios Gracias se sienten más los que abrazan al Humanismo independentista, soberano y con más arraigo en la justicia social.,, sí es obvio que éste blog es peronista..A que negarlo..pero no está mal decirlo lo que está mal es ocultar sus ideología en los demás medios.. Tiempo Fueguino siempre fué radical, pero ahora es del MOPOF..partido que desde su nacimiento con la Provincia vienen haciendo daño , y, negocios..y, asi los demás que ocultan sus intenciones aunque podemos discernir de donde vienen tanta saña contra algunos más o menos Péronistas..otros de una derecha dura como cruel..En la cual la Chispita parece la editora del desayuno..si ingresa a plus noticias, además de que te imponen los monopolios mediáticos, podes ver en la sección tierra del fuego, que los medios se multiplicaron como los candidatos..parece Mentira pero es así, bienvenida la información, como así la desinformación..


En fin..El Domingo se vota, candidatos a gobernadores existen dos con posibilidades por que así están instalados,..pero la única verdad es la realidad..Rosana Bertone y Federico Sciurano..

Dos modelos distantes entre sí..Rosana Bertone del Frente para la Victoria (FPV)..y Sciurano con UNIR.. que además en la boleta no estará..como >UNIR Figurarán como unos unos cuantos a gobernadores que serán colectoras de la Sciurano..Confundiendo a más no poder a los electores, así el stablishment se asegura de embarrar la cancha..Por algo ellos planearon é instauraron el sistema burocrático..para que esto sea así..Por el otro el FPV también debe aggiornarse a las reglas con sus aliados..Lamentablemente todo es  confusión ...pero quédese tranquilo que si apela a su conciencia usted seguro que votará por una Política más Humana, mas distributiva,..y seguro que  cercano al pensamiento Nacional..

Pero no se distraiga con la lista de legisladores..Miren que hay cada uno postulado que ni le cuento quienes son , para qué si con su foto ya nos dicen de que manera van a actuar..

Fíjese Sciutto, Lofler, que creo que no vive más en su casa, tiene un departamento en la legislatura..y, si fuese poco vienen otros lofler que ni sabíamos que existían, pero ahi los tiene , de jeta en el Estado..Vienen por su Beca.. Y lo de Sciutto, bueno que decir de ese tunante infiltrado en el peronismo, que debe su banca de diputado al FPV y se fue con MASA,..y algunos otros equivocados que aún no tomaron en cuenta de quien es sciutto o sí y les encanta ser como él..Vaya a saber..
La cosa es que también quiere repetir el de la FIAT,..este muchacho como se llama, Liendo aquél que caminaba con Colazo, se acuerda..?? si el mismo, que tiene una Obra en construcción derrumbada en en pleno centro..sí el mismo que cierra contratos atados al diario Cronista Comercial..?.Que no lo sabía..? si contratos cuyas claúsulas están atadas al Dolar Blue que predica el Cronista Comercial..Y la Justicia..? Bien Gracias..No es delito de lavado de dinero,ni infringe ninguna ley,,es Liendo che..,el legislador.. el que te estafa como otros concesionarios en la venta de autos pasándose por el traste la 19640..si ese mismo..

Reuerde que usted estimado lector cuando compra un 0 KM,es dueño de su auto  a medias, por que por cinco años no puede hacer lo que quiere con el, como salir de la Provincia cuando se le antoje,.. En fin allá usted..

La cosa que el domingo se elige en serio..Digamos que su voto, cuenta para su futuro, el de sus hijos, para la vivienda, para la salud, para la Educación, para los servicios básicos,para discutir en el café, el bar y por que nó en su propia casa..Así que vaya informándose de quien es quién..
Cuídese antes de depositar su sobre en la Urna.. Una vez puesto no hay reclamos..salvo que viva en Santa Fe..actualmente invadida por el Mitrismo..Pero nosotros nó, somos una Provincia joven , y necesitamos sangre joven que nos proteja del Inglés que reside en Malvinas, y del cipayo que habita hace tiempo en el Estado.. Al Inglés lo conocemos y al cipayo también, sólo es necesario refrescar la memoria para que después nuestros hijos no nos refrieguen en la jeta que no hicimos nada por ellos..Para construir una sociedad mas solidaria,mas inclusiva y que sus derechos al menos se respeten..
A tranquilizarse, en ésta próxima veda electoral, pero eso sí  con total  libertad..
Usted Sabe..lo que quiere..
Festejemos la Democracia.. Fueguinos a las Urnas..

No hay comentarios.: