composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 6 de septiembre de 2013

Repudio a Editorial del diario LA NACION y Garramuño hace Apología

El 2 de setiembre el Diario LA NACION  decía en su editorial II..

La tinta no destituyehttp://www.lanacion.com.ar/1615978-la-tinta-no-destituye

En vez de admitir los groseros errores de gestión, la Presidenta prefiere seguir atacando a la prensa independiente calificándola de golpista


Con un comparación tan falsa como absurda y peligrosa, Cristina Fernández de Kirchnerha vuelto a insistir con su teoría destituyente, según la cual la prensa independiente procura "derrocar o destituir gobiernos populares". Fue el jueves último en Berazategui, al reanudar la campaña electoral, cuando hizo suyas las palabras que acababa de pronunciar el intendente de esa comuna, Patricio Mussi. "Me encantó la metáfora -afirmó la jefa del Estado refiriéndose a una frase de Mussi-, lo de las balas de plomo que derrocaron a Perón con las balas de tinta que por ahí intentan derrocar o destituir gobiernos populares. ¡Qué metáfora tan exacta y tan perfecta!"

 Perón no cayó por obra de las armas que alzó la Revolución Libertadora en 1955. Cayó, básicamente, porque su régimen se había agotado y abundaban los escándalos y las burdas muestras de autoritarismo.

Mientras demoró la respuesta de algunos peronistas,..pero a la larga algo hubieron de escribir aunque ya nadie le importe obvio..Y que no lleva firma además...tampoco nos quejemos algo escribieron quien ..bueno se lo dejo a su criterio..Según Karina Olga

Mientras Tanto en la Provincia Argentina Tierra del Fuego..cuyas mentes fronterizas se encuentran forzadas a diseccionarse del resto del País.. nada se oye de repudio a LA NACION ,....salvo leer como apoyan su campaña NO SUCIA..en apostar que el Modelo de País se resquebraja..obviamente nos referimos al  afamado y,nunca bien ponderado Diputado Nacional Garramuño,ex-intendente,ex.Ministro de Obras Públicas de la Gestión Mopofista..garante del Decreto 1947 que recortaba salarios,derechos de los trabajadores, y que ésa Gestión aportó el Primer Muerto en la Democracia el Olvidado VICTOR CHOQUE..y también Garante del Pacto Manfredotti-Gallo-Ley 460.con la jubilación  anticipada de Jueces,recortes de salarios y derechos de los trabajadores,.Creador del Fondo Residual por créditos dados a los amigos etc,etc,..uff como cansa contar la gestión de algunos Guardianes de la Moral no..??.hacedor de coimeros como WOLANIUK,que un poco más la justicia le da un premio a la hora de condenarlo..que además considera "extranjeros" a quienes no residen en Tierra del Fuego..(el único fueguino es él,el único argentino es él..y estee no es del Chaco este muchacho Jorge Garramuño..bue en fin..??) .....que se lo oye en sintonía con el diario La Nación  tal es las editoriales de los medios afines al diputado aspirante a senador http://sur54.com.ar/elecciones-garramuo-anticipa-una-campaa-sucia-en-su-contra denunciando obviamente campaña SUCIA.."estee como si lo que hiciera él tratando a Argentinos de extranjeros en su propia Tierra acompañando a Estabillo a Inglaterra apoyando la autodeterminación de los Kelpers..fuese una Patriada..O se olvidó de eso Garramuño y su runfla de mequetrefes cipayos..??no ,no creo que tengan tan poca Memoria..
Pero si por las dudas les falla tenemos a éste blog que se los recuerda..En éste Link le dedicamos unos recuerditos al Partido único de Tierra del Fuego donde se reparten la torta entre elloos sin invitar al pueblo luego de haberlos hecho votar..
Abrazo Peronista a quienes no repudian los dichos de La Nación ( que no es de extrañarse obvio pero algo hay que decirles ..) Y de Garramuño que apuesta al Ocaso de un Modelo Político que fracasó según su cabecita foránea..a cierto que el es el único fueguino,a nó,es el único argentino..me pregunto que casrajo es el ..¡¡¡
El Partido Peronista de Tierra del Fuego no tiene nada que decir o todavia esta culpando al modelo Kirchnerista de sus derrotas ..??

Otra cosita ahnjtes de irnos...Me Pregunto no debería Garramuño ser más agradecido con los Peronistas..??que dicen ustedes que eran afiliados peronistas y ahora votan furiosamente a Garramuño,Chsipita y algun"extranjero"..??..

En éste Link le dedicamos unos recuerditos al Partido único de Tierra del Fuego donde se reparten la torta entre ellos sin invitar al pueblo luego de haberlos hecho votar..


Pero parece que esto de la memoria algún efecto tiene por que a algunos se les termina la racha y le juega en contra esto de andar macaneando..Y se ponen nerviosos..






No hay comentarios.: