miércoles, 4 de septiembre de 2013

Diputado Rubén Darío Sciutto nada sorprende de éste infiltrado





Hace unos días algunos portales muy amigos del goldenboy rural..sur54,lalicuadora,etc,etc,etc,..vienen titulando SCIUTTO ADELANTA EL OCASO DEL FRENTE PARA LA VICTORIA..""Donde escriben reproduciendo que el diputado Nacional Sciutto que accedió a la Banca (de UPA )desde el FPV..que muchos de los diputados quieren irse del FPV por que ven el ocaso de éste Gobierno.."entre otras incongruencias del errático Sciutto..omiten desde luego las históricas y en rigor de verdad graves intervenciones desde su época de legislador provincial como diputado Nacional..pero aquí siempre hay memoria y siga leyendonos si gusta

En éste blog siempre lo hemos tratado muy mal al golden boy rural..pero teníamos y tenemos sobradas razones de que como peronista era y es nada más que otro infiltrado para debilitar la posición histórica como Partido al peronismo fueguino..

Todos acá en la Provincia conocen sus alianzas y el porqué del portazo ahora de su candidatura a Senador por el Partido Justicialista que hace poco en las PASO junto a los llamados "Cabezones" autoridades del PJ Provincial se alzaron con la victoria en las internas..aunque los números nom convencieron al PERRO SCIUTTO de mantenerse enla candidatura..


Pero como viene desde hace tiempo cosechando sus frutos como político de cabotaje..los resultados lo animaron a sacudirse como un elefante en un bazar..culpando al Gobierno nacional ,al Frente para la Victoria,y su acercamiento a MASSA,..etc,etc,..De convicciones doctrinarias si bien nunca demostró nada..desnuda en la realidad una suerte de conducta adolescente..por que su retirada"..como él mismo lo admitió entre sus pares más afines (que por cierto son cada vez menos) lo quiere convertir en alguna victoria revanchista de quienes no lo acompañaron..es que estuvo demasiado tiempo disfrutando de su posición de Presidente de la Comisión de Deportes de la Cámara de diputados Nacional gracias al frente para la Victoria..obvio..)--Viajando por el Mundo,..a los Mundiales, a en fin en un tour turístico internacional..que se olvidó que la Política fueguina devora a sus representantes de la misma manera que los alimenta..

Entonces nada sorprende de este muchacho que un día dice una cosa y luego hace otra..esta manía de crear Demonios a la larga y a la corta repercute en lo doméstico..

A ver la Política es eso..estimado lector..Es muy doméstica..Si usted en su casa hace promesas que luego no cumple..habrá creado suficientes demonios como para que no lo dejen dormir y vivir tranquilo..Cada promesa o frase que usted pronuncia en su casa y no cumpla tenga en cuenta que está creando un demonio..

Así pasa con los Políticos..mire este muchacho en lugar de agradecer su posición envidiable de becado por el estado para ocupar un cargo durante tantos años como legislador y luego diputado se burla de la democracia,de quienes lo fueron a votar y de quienes le otorgaron una posición de privilegio de UPA sin merecerlo además actúe de la manera que lo hace en éstos días luego de su regreso del Vaticano lo pinta de cuerpo entero a este goldenboy que supo hacer su fortuna varias veces millonaria gracias al Estado..

Pero como siempre estos rapaces ,que se mimetizan entre las jaurías cerberas de la moral..pero que cuando les diste un poco de atención te abren las puertas al infierno del que se hace difícil poder regresar..

La lectura de ésta "RETIRADA DEL PERRO" sciutto como se lo conoce en la jerga popular..se debe al propósito del beneficio..sí beneficio y además personal..Asirse a ésa porción de torta que le permita calmar su sed de poder..Y ésta avara manera de administrar su propio demonio lo llevó a reunirse con los segundos para esmerilar,dañar,romper al Frente para la Victoria..en Tierra del Fuego..y vaticinar además la derrota en Octubre del FPV a nivel nacional con hasta el 50 % de sus bancas según el oráculo de MASSA y de Garramuño..personaje con quien cerró la alianza electoral para Octubre y así su amigo Lofler acceder a la Banca de Diputados..incluso derrotar a Rosana Bertone que lidera las encuestas y además salió triunfadora por amplio margen en las PASO..todo ésto no es gratis..ya sabemos como actúa SCIUTTO..

Recordemos

http://memoriatdf.blogspot.com.ar/2013/08/sciutto-ipauss-en-la-memoria.html

http://memoriatdf.blogspot.com.ar/2008/08/ruben-sciuto-contradictoriopor-supuesto.html

http://memoriatdf.blogspot.com.ar/2009/04/diputado-ruben-sciutto-panqueque-o.html

http://www.malvinense.com.ar/smalvi/an0208/793.html

Luego de las PASO,Sciutto desapareció y se lo vió gracias a esto de la tecnología en ITALIA..en el Vaticano..para luego ser tapa de los diarios locales que rápidamente se apresuran a operar en desmedro del Frente para la Victoria y arrimar voluntades a su amigo ,mentor y ppal.Padrino marchand económico Jorge Garramuño,que supo amasar otras de las fortunas mas importantes en nuestro suelo fueguino..

Pero para no aburrirlos más con lo extenso de la vida de un parásito como Sciutto..deseamos desde ´peste Blog recordarle a SCIUTTO alias "EL PERRO" en retirada..éstas palabras suyas en el Congreso de la Nación allá por el 2010 en ocasión del Homenaje al Dr.Néstor Carlos Kirchner


Veamos...



http://www.diputados.gob.ar/diputados/rsciutto/discursos/debate.jsp?p=128,25,4,SCIUTTO,RUBEN%20DARIO




Diputado de la Nación

RUBEN DARIO SCIUTTODistrito: TIERRA DEL FUEGO
Teléfono: 4127-7100

FRENTE PARA LA VICTORIA - PJMandato: 10/12/2011 - 09/12/2015
E-Mail: rsciutto@diputados.gov.ar

SR. SCIUTTO, RUBEN DARIO (TIERRA DEL FUEGO):Señor presidente: voy a solicitar la inserción de las reflexiones que he escrito y voy a decir algunas cosas con el corazón.
Después de escuchar a la compañera preopinante no me queda más que la tristeza de haber recordado aquellos momentos, pero la alegría de entender que la llama sigue viva, que los derechos humanos se están defendiendo como nunca, que nuestros desaparecidos han sido reivindicados, que las Madres pueden venir a cada uno de los actos con otra esperanza, la de que sigan apareciendo los nietos y los hijos.
Yo quería decir otra cosa y se me hace difícil y fácil. Fácil si tuviese que enumerar las distintas obras que se hicieron en este gobierno, los distintos momentos de estos años, 2003 hacia delante, donde cada uno de los compañeros tuvo la oportunidad de decir lo que se hizo en cada región, en cada una de las ciudades, lo que ha llegado a los jubilados, a los niños y a los desprotegidos.
Pero lo que más rescato de Néstor Kirchner –esto se me hace difícil- es el recuerdo de verlo sentado en la banca como uno más de nosotros, pero no lo era. Aprendíamos de él y realmente lo queríamos imitar. Queríamos entender su pensamiento y, en mi caso, iba detrás.
Recuerdo que cuando en 1995 yo era legislador provincial en Tierra del Fuego siempre poníamos como ejemplo al gobernador de Santa Cruz, a la revolución del pensamiento y lo que él hacía, sintiéndonos identificados como patagónicos con un triunfador en el gobierno.
Era alguien al que queríamos imitar y que teníamos cerca, pero no lo lográbamos porque quizás no teníamos la valentía
o no podíamos unificarnos para llevar adelante de una u otra manera la obra que él desarrolló en su provincia, que estaba alejada y desprotegida en muchos casos pero que tenía una conducción férrea y un futuro cercano en el pensamiento de un conductor que triunfó entre las demás.
Néstor Kirchner fue quien selló el acuerdo del peronismo en Tierra del Fuego cuando pudimos lograr esa unidad, y a partir de allí pudimos lograr el gobierno. Entonces, no puedo dejar de recordar ese momento porque, si no fuera por él, un vecino triunfador que vino al Hotel Atlántida de la ciudad de Río Grande, provincia de Tierra del Fuego, a poner el sello definitivo de la unidad, no hubiéramos podido ganar esa elección.
Probablemente, después nos hayamos olvidado de su enseñanza y por eso el peronismo perdió las elecciones en Tierra del Fuego, pero todos los fueguinos sabemos que él estaba haciendo lo imposible para unificar nuevamente nuestro partido para ganar las elecciones.
Quiero terminar mi discurso diciendo que una de las cosas que más me emocionó en mi vida fue haber estado en la Casa de Gobierno al lado del cajón de nuestro conductor y líder observando el sentimiento y la energía que brindaba ese pueblo cuando pasaba por delante de su féretro. Realmente, cada diez minutos se nos caían las lágrimas. El pueblo se manifestó de distintas maneras; unos cantando, otros recitando, pero sobre todo los niños y los jóvenes lo hicieron llorando, expresándole su apoyo a la presidenta.
Perón está junto a Kirchner. El pueblo está con Cristina. Esto es lo que realmente se sentía y percibía, y nos da toda la fuerza para seguir.
Finalmente, tal como lo han hecho otros señores diputados, quiero parafrasear un párrafo de “El Principito”. Lo elegí por lo sencillo y lo profundo de su contenido, tal como era Néstor Kirchner. Dice así: “Me pregunto si las estrellas iluminan con el fin de que algún día cada uno pueda encontrar la suya”. No tengo dudas de que Néstor ya encontró la suya, y desde allí nos va a seguir iluminando a todos.
¡Fuerza Cristina! ¡Fuerza presidenta! ¡Te vamos a seguir acompañando! ¡Hasta la victoria, siempre! (Aplausos.) 





A ver si una vez aprendemos a leer a algunas personas para no comprar parásitos vestidos de traje y corbata que son como la caca de paloma""sirven para  adornar los rellanos delas cornisas del congreso..""
Se entiende no..?Lo ünico Lamentable es que hay que soportarlo hasta el 2015 al sátrapa del  Ayer Perro y Hoy Perrito..
En fin es lo mismo que el laburaa....noche y día como un Bueeeeeyy..que el vive de los otros..que el que mata,que el que cura, o el que esta fuera de la Ley...¡¡¡¡¡




http://www.sur54.com/sciutto-adelanta-el-ocaso-del-fpv-no-cambio-de-camiseta-sigo-en-el-peronismo

No hay comentarios.: