composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 26 de marzo de 2013

Malvinas y el debate cedente

Hace unos días que se leen,oyen noticias sobre Malvinas..
Que es una colonia,que no tenemos jurisdicción
Todo eso lo dijo la Propia Gobernadora de Tierra del Fuego,Antártida é Islas del Atlántico Sur
Sra.María Fabiana Ríos

Entonces comenzó el debate de que si las Malvinas son en verdad Argentinas..dado que desde el gobierno Nacional un funcionario de la AFIP cobra impuestos por viajes al exterior..
Entonces.??Lanata Sarlo,Clarín y La Nación tienen razón..??
Dejémonos de Joder con malvinas dicen..
Hasta un Legislador de la UCR enquistado en el poder gracias al mercado y al partido único que dijo que es una barbaridad lo que hace el gobierno nacional..Es verdad nosotros lo dijimos primeros en el post más abajo si puede y tiene algo de tiempo para leer..
Aún así éste Legislador tiene el Poder desde hace un tiempo para presentar un proyecto alternativo jurisdiccional en la Provincia de Tierra del Fuego, y no hacer declaraciones preelectorales,me refiero al legislador Pablo Blanco gerente de la política todo terreno siempre custodiando el interés corporativo de unos pocos como corresponde..

Entonces legislador/es como no presentaron una proyecto de ley prohibiendo venta de paquetes turísticos a Malvinas donde además usufructúan las ganancias del turista ciudadanos ingleses,que vienen usurpando  casi dos centurias territorio Argentino..?

Leo También que existe una plémica por un videojuego donde los británicos son perseguidos por Argentinos recuperando las Malvinas..
Y hay un debate sobre eso..??hasta llegaron a decir que es una conspiración para hacerle llegar a Gran Bretaña..es quizás oportuno decirles a estas mentes paranoicas como estúpidas que Inglaterra tiene un plan desde hace doscientos años contra la Argentina..??

Como no fueron el bloque al Congreso Nacional a los gritos reclamando una sesión especial repudiando  los dichos d enla gobernadora..?o pedirle al menos aclaraciones..O tienen que explicar por que la Ley Gaucho Rivero la aplican light para que los cruceros británicos puedan atracar en los muelles de Ushuaia que puede aprivisionar London Sply--¡¡??

Todavía se escuchan los gritos de los empresarios ushuaienses despotricando contra la Ley Gaucho Rivero..

Es oportuno decir además que vienen armando las Islas Argentinas (Malvinas,Shetland..)que se llevan la pesca del calamar a como de lugar..?

Es oportuno recordarles que además invierten por el petroleo que yace en la plataforma Marítima Argentina..??

Es oportuno recordarles que hace  décadas desde la revolución tecnológica,nuestros niños vienen jugando juegos extranjeros donde los villanos son siempre,Alemanes,ärabes,musulmanes, series de televisión donde a la Argentina la asocian con el narcotráfico, y sede de terroristas..??

Y donde estan los debates de la penetración cultural colonizada de los padres de estos niños que ahora debaten que es malo  jugar al counter strike  en donde el escenario  del juego los Argentinos recuperan Malvinas..?que es lo que está mal.??un juego,o una Gobernadora de una Provincia que en su jurisdicción posee a las Islas Malvinas,y al sector Antártico como integral de la soberanía de una Nación como es Argentina que apoya a los Ingleses.??

O esta mal ser invadidos por ingleses--

Esta bien que un premier británico dijera que a la Argentina hay que revolcarla en el barro de la Humillación..??Por que no leo que se pronuncien sobre esa frase pronunciada medio siglo atrás..por el Gordo y afeminado Winston Churchill..??

O un legislador que ande a los gritos pero no hace como el título que ostenta lo amerita hacer como funcionario de una Provincia con un territorio ocupado por una Fuerza extranjera..? que además  nos hizo la guerra allá por el 82..

Que es lo que hay que debatir..??

Es oportuno recordar que hubo un gobernador que apoyo a la autodeterminación de los kelpers (hoy ciudadanos británicos) que tiene aún hoy nombre y apellido Gobernador por dos períodos Jose Estabillo.que hasta viajó a Inglaterra a firmar una carta de intención apoyando la autodeterminación de los Kelpers..? que pasa se perdió la memoria acaso..??

Cuánto de estúpidos tenemos los argentinos que en lugar de defendernos ,tenemos que pelearnos entre nosotros haciéndoles el juego a la malinche enquistada en las cabecitas de los escribidores de las malas noticias corporativas que son socios del País invasor que es Gran Bretaña..?

Estimados Argentinos llegó la hora de ser serio una vez cuando se trate de proteger nuestra soberanía,sino vamos a cometer el mismo error que el grupejo de generales y almirantes que nos hicieron perder las Islas Navarino,picton y Lennox..(Incluso Malvinas.)cuando ho!!Casualidad un Papa vino a evitar una guerra entre Países Hermanos..Es quizás oportuno recordar esta aventura que nos perjudicó de contramano con el derecho internacional-...?

Pero parece que Malvinas es nota para los socialistas de cabotaje con sede en Londres en campaña en Rosario..No Tierra del Fuego donde fue electa gobernadora por dos períodos además..O Por oportunistas que hacen al debate una comidilla de cabildeos de pasillos y nó de una Política de Estado como debe figurar en cada agenda  la cuestión Malvinas--

Quizas es oportuno recordarles que Inglaterra es un país belicoso y ama la Guerra,por lo tanto hay que prepararse para la guerra para defender la Paz--

Inglaterra no es amiga de Argentina, quiere y además lo hace Invadirnos,controlarnos,y saquearnos, como lo vienen haciendo aveces en el nombre del mercado ,otras por las armas..
Estoy bastante harto de o+ir estupideces en torno a Malvinas,no les falten más el respeto al coraje y al valor regado en nuestro suelo Malvinense ,por ende Argentino..Tengan algo más de consideración y vayan a putear a esos generales,y almirantes cobardes,que son buenos para mandar a matar a otros pero poner el pecho ellos jamás..Todavía no tuvieron el coraje y el Honor de pedirle perdón al Pueblo Argentino por las atrocidades que hicieron..Son una runfla de adoctrinados al servicio de los otros,los que viven en downing street o Wall street..Lejos de la carne de pueblo..Trhuanes y cobardes ésos son..Van tener algo de respeto cuando pidan perdón por la traición--
Espero que haya sido oportuno quizás aclarar algo sobre la cuestión Malvinas..Que son soberanamente Argentinas o hay que enseñarles a leer mapas para ver donde esta Londres y Argentina..??

No hay comentarios.: