composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 14 de octubre de 2011

Juan y Eva una película que no puede tener criticas positivas según La Nación

La Nación despidió un periodista de espectáculos luego de que éste calificara como muy buena a una película argentina dirigida por Paula De Luque, "Juan y Eva".

El periodista en cuestión, Claudio Minghetti habló con Víctor Hugo Morales en su programa de radio y explicó: "Esto es un proceso pero calculo que lo que terminó con la situación fue mi crítica positiva a la película Juan y Eva".

Minghetti contó que su postura política personal puede haber influído en la decisión que tomó el diario La Nación a la hora de su despido, y aclaró que su apoyo a la política cinematográfica del INCAA fue explícito. Este apoyo hizo que muchas de las notas en las que se cuestionaba la política cinematográfica nacional, se hicieran desde otra sección con periodistas que no están sumergidos en el tema.

"El domingo pasado leí una nota en Clarín que además de estar mal escrita lo que decía era mentira. Se le tiraba misiles con información falsa al INCAA. La mala información o las mentiras se caen. Este tipo de notas yo nunca estuve dispuesto hacer", explicó Minghetti.

Asimismo, explicó que "Pablo Sirven fue durante mucho tiempo el encargado de la página de espectáculos. Él me impulsó a que me hiciera cargo del cine argentino", pero que a la hora del despido no se hizo presente para comunicarle la decisión de la empresa.

"En Argentina existen medios de todas las orientaciones políticas. La locura de esta política opositora genera un mal periodismo y el temor de perder el trabajo. Yo me siento liberado y me solidarizo con los que quedaron", finalizó

Curioso que los pasquinoides locales no se hicieran eco de ésta noticia solidarizándose con el periodismo y la censura a la hora de hacer una crítica..HA!!!!pero sí claro estan ocupados haciendo de idiotas utiles a los acreedores externos,buitres ellos es bueno recordar,..que gracias a los economistas de antes ataron la deuda al INDEC..Y sí es mas importante ser idiota útil que solidario con un colega que realiza alguna crítica favorable al INCAA o a una película que retrata a Juan Y a Eva..esto de ser peronistas de ocasión  es más redituable..


quizas es mas rentable saludar a las madres desde el senado..que se yo..

No hay comentarios.: