composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 22 de septiembre de 2011

Naciones Unidas y nuestra Presidenta de la Nación éste blog orgulloso

Pocos fueron quienes se sentaron  ante un auditorio de Naciones Unidas  y sientan sus posturas críticas  al colonialismo, más a sabiendas de la Farsa que ése Organismo presupone para el resto del Mundo libre o que lucha por pretender hacer uso de sus recursos soberanos,como la Minería y los Hidrocarburos,ppal pecado para que las Naciones con voto en el organismo Internacional mire para otro lado ni condene delitos de lesa Humanidad  con ejércitos de Ocupación como lo hace reiteradamente EE.UU. Inglaterra y sus aliados OTAN,para quedarse con sus riquezas por pretextos contra terroristas que ellos mismos promocionan y financian mediante sus monopolios mediáticos y,empresas corleónicas de armas entre otras delicitivas asociaciones-
Aquí el enlace para leer 
discursocompleto e la Presidenta de la Nacion Argentina en Naciones Unidas

Por tanto las Palabras de Nuestra Presidenta Cristina Fernandez de Kirchner ante las Naciones Unidas ayer,son realmente trascendentes y éste humildísmo blog lo incorpora a la memoria colectiva de pensamiento Nacional y popular-

remarcó la "Argentina no puede peregrinar durante décadas, como tampoco puede peregrinar Palestina

 "Malvinas es una cuestión vital no solamente para los argentinos, es una prueba de fuego para este cuerpo, (para ver) si es posible cumplir con una política que realmente tenga que ver con la multilateralidad y en la obligación por parte de los miembros de aceptar las resoluciones de esta Asamblea", dijo Cristina al comenzar su referencia al tema.

Remarcó que Argentina "está pidiendo que se cumpla con alguna de las 10 resoluciones de ONU en este sentido, o las 29 resoluciones del Comité de Descolonización las 11 resoluciones de la OEA, y las resoluciones que distintos foros como los del Mercosur, reclamando el tratamiento de esta cuestión".

En ese sentido, cuestionó que el Reino Unido "continúa negándose sistemáticamente a hacerlo y utilizando para ello su condición de miembro del Consejo de Seguridad con derecho a veto".

"En el año 2013 se van a cumplir 180 años de que los argentinos fuimos desalojados de nuestras islas, y el año próximo se van a cumplir 30 años de un episodio sobre el cual pivoteó el Reino Unido, cometido por la más terrible dictadura de la cual se tenga memoria y de la cual también sufrimos los argentinos",

pidió que "se vean en el espejo en un mundo que viene donde van a ser necesarios los recursos naturales, y que nuestros recursos pesqueros y petroleros son apropiados por quienes no tienen ningún derecho, porque nadie puede reclamar dominio territorial a más de 14.000 Km. de ultramar".

"Argentina no tiene intenciones de agravar la situación de nadie", enfatizó, pero dijo que tras "seguir esperando un poco más", nuestro país revisará los protocolos firmados en los que se permitió que vuelvan a existir vuelos entre Malvinas y Río Gallegos (cubiertos en la actualidad por la empresa Lan Chile, como escala entre Punta Arenas y Puerto Argentino)

En el mientras tanto sus coropraciones afines al imperialismo autóctono y que posee raíces en nuestro suelo y a quienes les encanta el patriotismo CIPAYO, que despliegan las coropraciones  de medios en nuestra soberana Nación Argentina salieron con tapas realmente miserables é inventadas propias de la runfla malinchista-

Muchas conclusiones se pueden tomar de esta absurda nota. Primero pensar que la prensa está retrotrayendo sus maniobras por lo menos hasta el año 2005, donde Cristina Kirchner, por ser la primera mujer electa presidenta de la Nación, era objetivo de notas frívolas sobre sus vestuarios, sus zapatos, ect. Una crítica tan superficial como desconocer que los hombres políticos también se dan sus lujos con caros trajes italianos.

Pero lo peor no es eso. Sino que con este tipo de artículos se invisibiliza lo verdaderamente importante, el contenido de la visita de la presidenta argentina a la Asamblea General de Naciones Unidas, donde en su impecable exposición reclamó por la soberanía de las islas Malvinas y además renovó su pedido para que Palestina forme parte de la ONU.

"La Presidenta Cristina Fernández de Kirchner es una apasionada por la moda. A pesar de que mantiene el estricto negro de luto a casi un año de la muerte de Néstor Kirchner, eso no impide que la mandataria se luzca con su guardarropa" describe hoy Perfil a lo que La Nación no se queda atrás.

"Según revelan, la jefa de Estado habría comprado 20 pares de zapatos de la prestigiosa firma Christian Louboutin, de 5500 dólares cada uno, durante su visita oficial a Francia, la semana última. La cuenta final da nada más y nada menos que 110.000 dólares" explica el artículo.

leer nota completa

No solo la nota no tiene ningún tipo de interés sino que se usa el término condicional lo que significa que la información no fue totalmente chequeada. La fuente además no es otra que el diario New York Post, un matutino sensacionalista de los Estados Unidos del cual es dueño Keith Rupert Murdoch, el magnate que tiene  la corporación de medios de comunicación más grande e influyente del mundo.leer escandalode escuchas ilegales

En el mientras Tanto el ex-primer Ministro TONY BLAIR,visita lugares en el mundo invadidos por supuesto por la OTAN,para representar negocios con la JP MORGAN..desatando la envidia de quienes asiduamente leen CLARIN,LA NACION,PERFIL,EL CRONISTA Y LOS ETCETERA..
Leer la nota completa en
grupodeexpertosentodo

No hay comentarios.: