composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 15 de mayo de 2023

Gorila yo?..No, facho sí..La Antártida ,no es Fueguina

según la Nueva Londres..

Dice  el infobae..Nótese la alegría del triunfo de Juntos por el Cambio en la Antártida..en la cual votaron 


De las 131 personas que votaron, 95 lo hicieron por el principal espacio opositor. Ganan allí consecutivamente desde 2015. En Tierra del Fuego sucedió lo opuesto /reza el  portal

Es notorio q nosotros somos el interior y ellos el exterior..Obvia y no resalta q Tierra del Fuego es la Provincia de Tierra del Fuego Antártida é Islas del Atlántico Sur..

Un día como hoy pero de 1990 se sancionaba la Ley ...

Les dejo este recordatorio del Dr. Adrian de Antueno,autor del Libro de la gesta Provincializadora,cuyo post más abajo prece..en la cual podran anoticiarse de las leyes Argentinas q hacen y,protegen a la Soberanía..del Territorio de la Provincia y de la Argentina,cua riqueza se halla en nuestra plataforma y,que tanto entregan desde #EL EXTERIOR#,HACIA EL INTERIOR..como gustan llamaronos al resto del País que no habitamos en la nueva Londres en que se convirtiera la  ciudad de Buenos aires..sede de Downing Street..
 

Las bases q se encuentran emplazadas en al antártida son en su mayoría compuestas por personal Militar,eso es más q obvio..Adoctrinadas en la Antipatria,si no se puede explicar que el Gobierno de Juntos x el cambio nos puso de rodillas,no sólo con el endeudamiento,una maniobra exclusiva de los imperios para colonizarnos,sino q su canciller,en estado de ebriedad habíafirmado el Pacto Foradori Duncan,q además de vergonzoso para la Argentina, era entregador de soberanía, y ellos que visitan por un año nuestra Antártida hacen soberanía(SIC)..es inexplicable é irónico pero es la realidad y, es además la única verdad..También dice el portal .x si se olvidaron les dejo el mapa a ése portal a efectos de verificar el territorio de a Provincia Fueguina..Q dicho sea de Paso Ganó la Unidad q supo concebir el Gobernador Melella q es reelegido en primera vuelta..

No es novedad del voto en blanco en estas tierras viene creciendo..A pesar de que la mayoría se nutre del Estado..Y de la Industria tecnológica..Petrolera,y un Mar cada vez mas colonizado con sus depredadores euopeos ,orientales y que la Base Militar de la Otan vigila con celo desde nuestras Malvinas..

Recuerdole también al portal q Patricia Bulrich quiso regalar las Malvinas definitivamente a Inglaterra,por las vacunas COVID de la empresa que hacía lobby Pfizer..y,que varios legisladores de Juntos por el Cambio abogan para abandonar el reclamo soberano de nuestras Islas..Al igual los Pactos de Madrid firmados por el Carlos,y los Pactos recientes con el FMI..q opera y administra la comonwealth con EE.UU,..cuyos directores son europeos,pero de bancos ligados a la posguerra ..hay que tratar de informar y,no desinformar a diario..y alegrarse porque nuestras fuerzas Armadas votan con alegría a Juntos por el Cambio,cosa que me entristece que se tiren un tiro en el pié,a los ingleses hay q tirarles no a los Argentinos..eso..nada..



No hay comentarios.: