composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 10 de enero de 2023

Argentina tierra de tontos espías

 Una de espías..que curiosamente en éste País..se los conoce a todos..Que pasará luego de éste pequeño grupo de codiciosos  organice ejércitos privados..ya Lewis (el joe del Lago escondido) lugar donde públicamente se reúnen los conspiradores del Poder Judicial con los medios y corporaciones gigantes como Clarín,La Nación,grupos que ya son dueños de lo que consumís..

La imagen es cortesía de
 https://www.redestrategia.com/espias-en-la-red-esta-segura-tu-empresa-de-programas-de-espionaje.html

Y COTO el empresario supermercadista y de frigoríficos..poseía un Arsenal con armamentos de guerra en sus depósitos..Sin que el poder judicial,o Político levante la voz ante ésta gravedad que padecemos los Argentinos..

 en el link que sigue lea la nota de Ragendorefer en Tiempo Argentino

Así las cosas que suceden y nos mantienen entretenido las corporaciones con manos de tiritero..es alarmante el crecimiento de personajes reaccionarios..El PRO y la novedad Libertaria acaparan las redes,con un cúneo que de figura mediática,se atreve a insultar a la Política,..pero todos éstos que insultan,a la inteligencia de los Argentinos,cometen un grave error.. cosecharán sus propias siembras..

mientras tanto el Movimiento Nacional Justicialista se debate con el peronómetro en alto como si fuese la verdad absoluta..Piden las PASO..por que juzgan"..que Cristina se equivoca/ö..en elegir a Alberto a Scioli.ya que ambos no estaban a las alturas del compromiso,lo que sindicalistas como Moyano,y tantos otros, se convirtieron en traidores al movimiento por apetencias personales,no fue suficiente dejar cin comunicacion a millones de Argentinos por la ausencia de ferrocArriles.ampliamente beneficiado por el Carlo..(MENEM)cerrando ferrocarriles,regalandolos a empresarios cuya moral pasa x cuanto dinero cuentan..Por eso está bien que la maten,o al menos no hagamos que no nos importa pero  tampoco nos comprometamos..Tibios de la época vió..?

Ayer leía al compañero Dr.Recalde..Muy enojado con el jefe de Asesores  puesto por Alberto Fernandez..dado que representa la flewxibilización Laboral.(otra vez) como ven lo de la Gestapo prende bien en los predilectos de la Presidencia,dar trabajo pero eso sí Precario por supuesto,nadie quiere pagar los costos laborales..No existe almacenero que no se queje,ni hablemos de la construcción..De los docentes, de la salud y así todo..Digamos que la solución para Alberto Fernandez y su equipo es alimentar el hambre con Pan pero Mohoso..

les dejo esta nota,si sé que está de vacaciones,pero millones ni siquiera tienen internet,ya es muy dif´icíl pagarles a la voracidad de las corporaciones,sin que nadie,pero nadie les ponga freno,salvo cristina F.y pequeñ´+isimas voces,.pero desde el equipo del Gobierno ..mejor ni hablemos..

Flexibilización Laboral: Héctor Recalde explotó contra Aracre ..    

 

Ña cosa es tan simple mire que hasta me da risa,cuando me dicen por que no hacemos nada,para parar esto,el único que puede deshacer todo es el pueblo organizado,..y les cuento  no sólo no esta organziado,esta colonizado,lograron que nos peleemos entre nostros,es así de simple..Ni siquiera reaccionamos ante la muerte,o los intentos de asesinar..es más andamos pregonando por ahí ..el ojalá.todos tenemos quizás razones obvias,..pero así no se construye una Nación,..

Les dejo un pensamiento que postée en META o el antiguo facebook..en una opinión para que no debatamos ni discutamos por las achuras..



Tranquilos muchachos,debatamos no discutamos,la pelea hay que darla con el enemigo..primero hay que identificarlo,luego ponerse de acuerdo y delinear una estrategia..no nos olvidemos que el peronismo fue engañado muchas veces,en los 90 al asumir el Carlo..nos rindió a Inglaterra,y no nos dejó una empresa pública,paga más un almacenero de impuestos que un Barco extranjero que se lleva todo,las empresas que deberían ser públicas estan en manos del enemigo,y hacen su agosto gracias a l Poder Judicial,que con sus Cautelares,permiten subir tarifas a gusto de las embajadas..y así pasa en todo..Rescato algo que Perón dijo cuando regresó..Si no estamos unidos,en el 2020 vamos a estar tan vencidos que ir a votar supondrá sólo un trámite..Por eso tranqui muchachos,dejemos los adejetivos que nos penetra el enemigo para usar verbos que nos definan como Patria y así poder proteger soberanía..Felices Fiestas..Y recuerden que un Pueblo Triste no logra nada..sonrían y Vermouth con papas fritas y Good Show""!!!

Ha me olvidaba,el título dice tontos espías, eso son,todos los conocen..y encima los chichipíos al decir de Tato apuntan pä otro läo..!!! si no fuese grave me reiría..

No hay comentarios.: