composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 25 de agosto de 2022

Derecho de Defensa (negado en juicio)Cristina Fernandez de Kirchner

 Estos días de angustia democrática que nos someten las Embajadas de Estados Unidos é Inglaterra a través de sus Mayordomos locales a través del Poder Judicial adicto a la ultraderecha más rancia ernquistada en el Poder Político desde que incluso ejercieron la Presidencia,transformando a esta Nación en una Colonia,endeudada por cien años,con una Corte descarada negandol derechos (al decir del propio Pte.de la Corte) a las políticas populares..Instalando el armado de causas en todo Latinoamérica,Brasil,Ecuador,Paraguay,El Salvador,Bolivia donde el propio ex.pte,Macri,junto a Morlaes de Jujuy enviaron armas y municiones para el derrocamiento de Evo,y así podemos continuar con la acción de los Mayordomos de los Imperios que fabrican guerras y jamás ,pero jamás llevan Paz a los pueblos,sino miserias,hambre,desnutrición y un fuerte carcelero como es el FMI,y la dilapidadción de los tesoros Nacionales através de la bicicleta financiera..

Por esto hemos continuado con una serie de posteos de vínculos,reclamos y como deberíamois actuar ante el avance de la esmerilización de las Democracias Latinas y en éste casoq eu nos ocupa nuestra propia Argentina..devastada por el accionar de los mayordomos del Poder judicial,y de la oposición descarada que no oculta sus náuseas cuando se trata de derechos y necesidades de su púeblo..

Es así que como le negaron el derecho a Defensa en juicio a la exPta,y actual Vicepresidenta de la Nación Cristina Fernandez viuda de Kirchner..es que les dejamos acá el video de su defensa público,y lo escrito x si desea comparar o leer..

Está en juego la paz y la democracia de una Nación que estámerced de los mayordomos del extrranjero tan acostumbrados al saqueo indiscriminado de las riquezas de no sólo Argentina sino de toda Latino América..


Derecho de defensa en la Causa Vialidad. Discurso completo

agosto 24, 2022 
 
Y en ésta nota en el link de abajo un resumen de lo que es la oposición actuando e mayordomos
Por Ari Lijalad El plan siempre fue la proscripción. Los tiempos judiciales no dan para otra cosa. Tampoco necesitan más. Si los acusadores tenían alguna...
 

No hay comentarios.: