composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 25 de enero de 2022

Libertad de Insultos


 La foto pertenece a Davos año 2016..

2u4S3 9de oenfne7rsoo0r dee 2020 

- Que pena que este país carezca de abogados, fiscales y jueces. Si fuéramos un país civilizado como Namibia o el Congo, hoy estarían dando explicaciones a la justicia Vidal, Dujovne y Macri sobre sus viaje a Suiza apenas terminaron mandato. No hace falta ser sherlock Holmes para googlear y ver por donde anduvieron. Para mí que los tribunales deben tener bloqueado el Google.
- Ya que estamos, tenemos alguien a cargo de la AFI? Digo... El call center sigue activo y estaría bueno saber quien lo financia, y cuales son las empresas que brindan el servicio para incitar campañas de odio. De paso averiguar quien sigue manteniendo a los periodistas creativos de Diario La Nación, que llegaron incluso a ligar a Alberto con el asesinato de Villa Gesell. El periodista ultramacrista Navia de Diario La Nación escribió: “Votaron un presidente que golpeaba personas en restaurantes y se sorprendan de que en la sociedad haya violencia”. Así como lo lees. Pero parece que los medios siguen teniendo libertad de insultos.
- Reapareció Macri, y con todo. Ya se mostró descansado con su mujer. Esta bien, Macri nos endeudó, dejo el PBI negativo, un 41% de pobreza, un 450% de inflación, una devaluación del 800%, puso las tarifas por las nubes, pero que bien se viste Juliana, no? Nada que ver con Fabiola. Ella si es una verdadera campeona de estilo. Esta, crease o no, es la discusión que se da en las redes.
-La cerealera Vicentin esta al borde de la quiebra. Esta en convocatoria de acreedores, y parece que es imposible que vaya a pagar lo que debe. Ah, por cierto, Vicentin le pidió un préstamo al Banco Nación por 18.000 millones de pesos y adivina quien lo va a devolver? Cuchuflito y Pindonga, claro. El banco Nación soporto los embates del Peronismo, pero no va a sobrevivir al vaciamiento macrista.
-El macrismo Vació el Banco Nación. Vaciٌó el Banco Provincia. Vaciaron el PAMI. Hicieron desaparecer el préstamo del FMI, vaciaron AYSA, Tecnópolis, La TV pública y Aerolíneas. Pero no escondieron un PBI en el ARSAT, digamos todo !!.
El Vengador Recargado

No hay comentarios.: