composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 7 de mayo de 2019

Un día como hoy pero hace cien años Nacía Evita Duarte de Perón un ejemplo que pocos imitan


Es necesario escribir y grabar en la memoria ..a alguien como EVITA...
Mientras la realiad con miles de desocupados nos conmueven y adornan la Paz social de nuestra Argentina,muchos dirigentes traidores a su pueblo,que gozan de sueldos millonarios que superan ampliamente el 10% de lo que perciben los desocupados para subsistir, gracias a la burocracia gerencial  que crearon los dirigentes..
Las movilizaciones masivas y protestas que castigan a los sectores medios y bajos,que ya son parte de lo cotidiano.Son el contraste con lo que ocurre en cada Gobierno Peronista que salía a las calles para festejar cada nuevo derecho recuperado para sí..No en ésta realidad claro..

Esta grieta que es parte Dramática de la Argentina..En la que de un lado esta la oligarquía codiciosa por ende deshumanizada y,por la otra la obra de ésta mujer que buscaba democratizar  a el Estado con todos adentro..

Esa obra posee dos aspectos a a tener en cuenta..incluyo a las mujeres,su derecho a votar a ser protagonistas,a los niños,a la educación al deporte,todo incluído en la soberana Constitución de 1949..y.../
La Organización de los trabajadores como columna vertebral de un Movimiento Nacional..Estos aspectos hoy se hayan agrietados por dirigentes que no dudan en conservar su poder aliándose con lo mas rancio de la Oligarquía viciosa y avara..
Esto esta destrozado,con varias CGT gerenciando a la oligaqruía..Con gobernadores que se acuerdan de Evita y Perón ,San Martin y el nunca recordado Belgrano..ünicamente en Campaña..donde relucen las miserias de las limosnas,los subsidios a destajo,las dádivas y no la acción social que dignifique al desocupado, abandonando a su suerte de miles de trabajadores de ambos lados,los gremios firmando reducción de derechos con el dirigente que gobierna,sin inmutarse..Y arrogarse discursos Peronistas y hacerles Homenajes a EVITA..sin sonrojarse  ni una pizca de vergüenza...
Asi llegamos hoy a un Partido Justicialista,como una corporación de gerentes de lo mas abyecto de la oligarquía..Para nada mas que traicionar día a día al soberano..Al pueblo..

La foto que mas arriba encabeza el presente blog nos exhime de extendernos..

Les dejo palabras de EVITA que rescato de su Libro MI MENSAJE,que estuvo desaparecido durante décadas..Y rescatado por Editorial Hechos de la Historia,menciona que la Revolución  Libertadora del 55" lo había destruído,otros que algunos Militares Peronistas exigían su difusión y lo ocultaron..Hastq qeu un día de setiembre de 1967,hiba a ser subastado un "Texto Inédito" en una de la salas aristocráticas de Barrio Norte..Lo que se pudo comprobar que se trataba de "MI MENSAJE" un riguroso y dolorido testimonio escrito por la Abanderada de los Humildes en sus ultimos meses de vida..cuando la mortal enfermedad supo reducir asu peso a 38 kgs.../en 1987 se imprimió su primer  volumen..y otra en el 2003,esa llegó a mis biblioteca en su lugar especial de Patriotas..

Página 57..
18-VIVIR CON EL PUEBLO
 Es Lindo vivir con el Pueblo
Sentirlo de cerca..sufrir con sus dolores y gozar con la simple alegría de su corazón..
Pero de nada de todo eso se puede  si previamente  no se ha decidido definitivamente "encamarse" en el pueblo...hacerse una sola carne con él..para que todo dolor y toda tristeza y angustia y toda alegría del Pueblo sea lo mismo que si fuese nuestra.
Eso es lo que yo hice poco a poco en mi vida..

Por eso el Pueblo me alegra y me duele

Me alegra cuando lo veo feliz,,,y cuando los Hombres del Pueblo o quienes tienen la obligación de servirlo en vez de buscar la feliciddad del pueblo lo traicionan.

También tengo para ellos una palabra dura y amarga en este mensaje de mis verdades.
Yo los he visto ..marearse por las alturas
Dirigtentes Obreros entregados a sus Amos de la Oligarquía von una sonrisa,pormun banquete o por unas monedas

Yo los denuncio como traidores entre la Inmensa masa de trabajadores de mi Pueblo y de todos los pueblos
Hay que cuidarse de ellos
Son los peores enemigos del Pueblo porque ellos  han renegado de nuestra razasufrieron con nosotros pero se olvidaron del dolor para gozar de la vida sonriente que nosotros les otorgamos con una jerarquía sindical o dirigencial
Conocieron el Mundo de la mentira,de la vanidad y,en vez de pelear ante ellos por nosotros por nuestra dura y amarga verdad..se entregaron..
No volveran jamas..pero si alguna vez volvieran habría que sellarles la frente con el signo infamante de la traición

                                                              EVA



No hay comentarios.: