composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 10 de febrero de 2019

La Memoria de una Gobernadora es efìmera como la Campaña

Se terminan las campañas..??Para alguien que se mantuvo en campaña durante mas de una dècada,hasta conseguir el logro màximo que pueda aspirar un sujeto en su vida,como de ser Gobernadora/a..y tirar todo x la borda a unos segundos de proclamarse triunfadora en las urnas por nada màs ni nada menos que el voto popular.como la Ex.compañera Rosana Bertone..es triste para los pueblos y para el peronismo que luego del 26 de Abril del 1990..compañeros Peronistas comprometidos con la Soberanìa Nacional desde esta Tierra Austral,entonces Territorio y, a la fecha las nuevas generaciones con sellos ,.los ves claudicar de la manera deshonrosa ante las embajadas del reino Unido,ante una cancillerìa a la medida de Runciman no solo es retroceder en el tiempo sino que vemos como La realidad Polìtica de la Provincia de Tierra del Fuego  es solo un sello en los papeles..Y todos los dìas somos espectadores de las Sucesivas campañas mediàticas a los que nos someten los Gobernantes de Turno..

A saber.

.Los Enfermeros no tienen respuesta..

Los Docentes no Tienen respuesta,

Los Trabajadores de las fàbricas no ven conducciòn,la Salud en riesgo de perecer ante el avance de la voracidad privada.

Los Jubilados a merced de los caprichos de una Gobernadora ,cuya identidad polìtica es dudosa..Por las fotos y las acciones que se toman a diario..
Los Sindicatos convertidos en defensores de una Administraciòn corrupta pero que beneficia a dirigentes .Sindicatos que ceden ante las presiones..Son fàciles  de convencer no..??

Una Legislatura que quedarà en la Historia como la mayor entreguista de recursos fueguinos a  la Banca extranjera a cambio de su propia codicia,

Ausencia de compromisos con la sociedad en su conjunto

Los ûnicos privilegiados son los medios "Periodìsticos"..que bien acumulan riquezas cavando trincheras en defensa de la Administraciòn Bertone

Salvo algunos portales de  excepciòn
Publican la verdadera trama contra el Intendente de Rìo Grande,por medir bien en las encuestas peligrando la posiciòn de privilegio para sus actos fuera de la Ley..

Una Unidad de Fiscales de la Justicia que no actùa de oficio pero dispuestos a ser mediàticos en causas que ataquen la vida de opositores que ,..recordemos"..Fueron aliados para alcanzar a la Gobernaciòn. que hoy ostenta Bertone con total impunidad.

Impunidad que ademàs despliega apoyando a un Gorbaz .Cediendo una Casa de Servicio"eso es propiedad el Estado..Es delito ..A ver alguin fiscal por ahì se necesita uno nada màs..

.Maniobrando en la opiniòn pùblica operaciones como las de la operaciòn de la Obra social del empleado Pùblico,(OSEF) desnudando operaciones poco creìbles para derribarlas despues,y presentarse ante la sociead como una Gobernadora Justa..
Realmente impresentables y denigra a una comunidad joven como la Provincia de Tierra del Fuego..que ademàs es territorio ocupado por una potencia extranjera,y que Cancillerìa anuncie  como un Avance diplomàtico unir fuerzas con la Pèrfida Albiòn en temas como la pesca  è Hidrocarburos, y que la propia Bertone,declare tìmidamente que se opone,pero no denuncia ante los Tribunales Internacionales.Ni tomar ninguna medida contra capitales extraños ..(Existen supermercados centenarios con nexos con la Pèrfida Albiòn)

Una Administraciòn plagada de funcionarios extraños a la poblaciòn fueguina, y los que no lo son son pùblicamente conocidos por los beneficios  que les dio el pueblo fueguino..a espaldas de la poblaciòn sufriente en materia de polìticas pùblicas..

No hace falta ni mencionar las Obras Pùblicas,y como son discrecionalmente otorgadas para beneficiar a unos pocos iluminados..
Que si hay pruebas de ello..?son mus transparentes creàme,todo a su tiempo sera divulgado,como las operaciones de las denuncias,que las Fiscalìas no hacen nada..Usted cree que con el aparato de privilegio Judicial puedan llegar a ser eficaces en la persecusiòn de delitos como el de perseguir opositores  utilizando al propio sistema judicial..?..Si usted cree eso,dìgame como no estan privados de Libertad quienes vienen saqueando a las arcas del Estado y el acumulado de los fondos del empleado Pùblico,cuyan cifras lo dejarìan helado de conocerse los montos que se llevan a su bolsillo..
Y ademas, nos tenemos que deayunar con sus hijos ocupando escalones de privilegio como los Colazo,Lofler,Blanco,Martìnez Allende,etc,etc,y màs etc.conocidos que son parte de una plaga de llagas dispuestos a inmolarse con tal de mantener sus privilegios..
Por eso todo a su tiempo y armoniosamente,ya todos conocemos como se las gastan estos tipos,estan cerca las elecciones, ellos destinan millones en publicidad,nosoros solo la verdad..Asi como dia a dìa se conocen las maniobras fraduluentas,se conoceran en detalle las fortunas acumuladas por esta Administraciòn..
Trabajadores ûnanse decìa el General..ûnanse..
Para que estas cosas no sucedan en nuestra Provincia,por nuestros hijos y nietos..Y si suceden que merezcan su persecusiòn y casigo judicial.,,Pero x ahora olvìdelo Los Quadrini son los lobystas especializados que eso no ocurra..
Asì las gastan estos tipos,dejando siempre afuera a los que trabajan..
Y asi en el mientras tanto,militan y, nos clavan tarifazos de servicios..La Luz nada màs un 300 % desde que asumieron en complicidad claro..
Fuentes consultadas ..Clarìn.com y el portal de Armando Cabral La Licuadora





No hay comentarios.: