composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 6 de enero de 2019

Macri,Vidal,Gobiernos Asesinos,intratables habrìa que fumigarlos a ellos

Liliana López Foresi publica esta foto en la red social facebook..Cuyos comentarios y post de Liliana obedecieron a este post, que precede a otros que adjuntamos para su lectura la que consideramos obligatoria en tiempos de guerra biològica y econòmica en èste Paìs,que decidiò encarar el Macrismo,la UCR,peronismo diaoguista entre oros energùmenos de la izquierda còmplice..
Siempre estàn ellos detràs del exterminio,ademàs de sumirnos en una colonia de estùpidos que no sòlo apoyan medidas de èste gobierno,sino ue ademàs la festejan como dañan a oros,son tan ciegos que no quieren ver como se dañan asì mismos, como el campo es còmplice de toda polìtica que implique contaminar a la sociedad Argentina..sòlo importa la avaricia con la que conducen sus vidas..
No es nuevo el tema del glifosato,el rabino Bergman,actual funcionario de Macri,aquèl que se disfrazaba de plantita,(y piensa como una)..Habìa autorizado la fumigaciòn a cien metros del èjido urbano.

Las Colonias de las Provincias,Santa Fe,Cordoba,Salta,Buenos Aires,poseen el agua contaminada,agua que es administrada por consorcios Agricologanaderos que no garantizan la potabilidad del agua..SE HALLARON GRANDES CANTIDADES DE MERCURIO,Y AGROTÒXICOS,DATAN ESTUDIOS DE MÀS DE VEINTE AÑOS,sin embargo en la dècada de los 80,estos consorcios o cooperativas,..prohibieron el uso de bombeadores  domèsticos,y obligaron a raìz de legislaciòn de èsas provincias de construir redes de agua,cañerìas que hasta la fecha no han sido  reparadas ni mantenidas,y continùan cobrando la prestaciòn del servicio de agua como si fuese potable,las pob laciones de las provincias pagan,pero para tomar agua potable los municipios poseen cañerìas propias donde el agua es apta para consumo humano..Se dan cuenta el nivel de colonialismo que vivimos no..?
Hoy leo una resoluciòn del Gobierno de Buenos Aires, que Administra la Maru Vidal,para un grupo de insalubres humanos..no para toda la sociedad bonaerense..luego del anàlisis de la lectura de dicha resoluciòn..en la que usted puede tambièn tomarse la molestia,si es que le interesa su salud,y no la de los niños o de su vecino,a continuaciòn.../en el link que se adjunta

http://www.gob.gba.gov.ar/.../legislacion/r-ma-18-246.html

Ya nada sorprende en èste gobierno, a la hora de minimizar las consecuencias de la aplicación de esta resolución.Utilizan el lenguaje con tèrminos como,.. "fitosanitarios" y "zona de amortiguación" en lugar de "agroquímicos" (en realidad agrotóxicos) y "zonas límites urbanas" o "zonas de captación de agua para consumo humano, animal o recreativo" respectivamente pretende ex professo distraer la atención sobre las gravísimas consecuencias que podría traer sobre la salud humana, animal y del ecosistema en general la aplicación con este tipo de sustancias más o menos peligrosas según su formulación. Si bien en la resolución se le da la potestad restringida a los municipios de participar en la utilización de estos tóxicos en las zonas de amortiguación, lo concreto es que esta norma no establece zonas de exclusión, y eso en sí mismo es gravísimo.
Con esta norma no hay lugar en la provincia que esté vedado al uso de agroquímicos. Es tan voraz la industria de estas sustancias que ha logrado en una provincia con tanta extensión como la nuestra que se permita la fumigación y aplicación de agrotóxicos (llamémosles por su nombre) hasta la margen misma de un curso de agua, una laguna, un pozo de captación de agua potable o una escuela rural (eso si, fuera del horario escolar, desconociendo abiertamente el poder residual de estas sustancias) o las tierras límites con las zonas urbanas.
La resolución habilita a su utilización sobre todo cm2 de tierra sin excepción, pero nada dice sobre la gestión de los envases, es decir, nada dice qué debe hacerse con los envases de agroquímicos, los cuales en muchos casos (lo he visto por mi trabajo) son lavados sobre cursos de agua o utilizando agua de molino que luego corre hacia cualquier parte, o directamente se abandonan en basurales a cielo abierto o en las márgenes o cauces de arroyos, ríos o lagunas.

La situación es grave. Una resolución redactada por un ex Gerente de Monsanto (Hoy funcionario)a medida de los intereses corporativos del rubro.

No hay comentarios.: