composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

domingo, 2 de diciembre de 2018

El PJ “dialoguista”de Bertone se relanza con un acto en Capital

Mientras una multitud de militantes e congrega en un acto de reencuentro militante en la ciudad de Rìo Grande

Encuentro con la militancia en junto al Intendente de y Vicepresidente del y el apoyo de siempre de los compañeros y compañeras para seguir trabajado por la transformación de la Provincia y el bienestar de todos los fueguinos twiteaba la Gobernadora que mira con nunca a los fueguinos..
Asi llegamos a esto
El peronismo “dialoguista”, (Lèase ano complaciente para nosotros los pueblos)bajo la denominación de Alternativa Federal, cuyos referentes son Sergio Massa, Juan Schiaretti, Juan Manuel Urtubey y Miguel Pichetto, comienza a calentar motores pensando en 2019 con un acto en Costa Salguero, Ciudad de Buenos Aires. El evento será el próximo 19 de diciembre y los organizadores esperan la presencia de 2 mil personas entre gobernadores, diputados provinciales y nacionales además de distintos expositores de renombre.
El cónclave contiene como propósito “mostrarle un plan de gobierno” a la sociedad, con distintos paneles de debate, y dotar de volumen a una propuesta que rechaza al macrismo y al kirchnerismo. Entre los presentes estarán Roberto Lavagna, a quien la CGT lo pretende de candidato para el año que viene, y los gobernadores Juan Manzur (Tucumán), Rosana Bertone (Tierra del Fuego), Gustavo Bordet (Entre Ríos), Domingo Peppo (Chaco), Sergio Casas (La Rioja), Hugo Passalacqua (Misiones) y Mariano Arcioni (Chubut), dirigentes que ya se reunieron en la Casa de Entre Ríos el pasado 22 de noviembre para avanzar en una agenda que apunte a “resolver los problemas que aquejan al país”, tal como expresaron en un comunicado.
Lo que llama la atenciòn es que ocupando sectores de preponderancia en el Congreso,y en los Gobiernos Provinciales,no sòlo no hubo oposiciòn sino que ademàs..Le votaron todo lo que el Ejecutivo Nacional que preside el Macrismo y la UCR con el pejotismo complaciemnte, le enviò..Prespuestos  de ajustes para jubilados,con una inflaciòn que deteriorò el bolsillo de los argentios en un 54 %..en lo que va de este año,ùnicamente..y festejan junto al Fondo Monetario Internacional,la cesiòn de Derechos soberanos en el Atlàntico Sur..Entre otras gravìsimas acciones polìticas por parte de este peronismo "Dialoguista·"..
Eso sì tierra de Uniòn..es el lema de Bertone..En serio..??Aùn no aclara por que las Gestiones y Ministerios los ocupan Dirigentes històricos de la UCR,hoy devenidos en cambiemos..
Esos que viajan en primera clase dos veces a la semana a Buenos Aires..



No hay comentarios.: