LA MALINCHE

viernes, 15 de diciembre de 2017

Carrió (siempre Carriò)se burló de los diputados heridos: "Tengan cuidado de no atropellar a las fuerzas del orden"


Es la misma Elisa Carriò que resulta electa por la ciudad de Buenos Aires con una abultada suma de votos..
Es la misma Carriò que es quien le dicta la polìtica al Gobierno Actual,le conduce el Congreso y se da hasta el lujo de burlarse de que los represivos miembros de las Fuerzas del Orden" como ella dice..Liberen sus reprimidas vidas en contra del Pueblo sin importar que los diputados sean cazados como lo hicieron  en la jornadadel ayer que se repite en las historias de los argentinos desde que estos tipos asumieron el Poder..Desde Pavòn a la fecha..
Quien escribe se pregunta como es que llegan ahì todos estos personajes que decoran la historia de las tapas de los medios corporativos--Y tiene una explicaciòn lògica..
El atraso cultural,la ignorancia y la tàctica permanente de los medios y su continuo machaca de la despotilizaciòn ..El no te metas y que sean los mismos personajes quienes lleven las opiniones,sin importar que estas sean delirantes,enajenadas o burlonas como las que lleva Carriò,Amadeo,Marcos Peña..y el propio Mauricio MAcri incluso..
En este blog hicimos hace ya algun tiempo,una recopilaciòn de Carrio,c(omo ven siempre estamos habklando de ella..)
  • El espía de la Embajada trabaja para Clarín y Carr...
  • Carrió también proponía retenciones móviles en su ...
  • Si cortas rutas y desabasteces te protege la genda...
  • Carrió La Embajadora del Terror
  • Pero oigan estos dichos de alguien que hoy acumula un poder realmente peocupante para la Republica (no la que duerme con ella) sino a esta Republica Argentina..
  • Pero, como insinué al principio, sería un error subestimar a este gobierno. Cuenta todavía con otros recursos, además del manejo del aparato del Estado y del apoyo, que quizás será ahora más matizado, del poder económico. Tratará de volver a poner el enfrentamiento en términos de kirchnerismo y anti kirchnerismo, en lugar de la discusión de sus políticas. Que no consiguiera hacerlo así esta vez, es lo que permitió que en los hechos se reuniera una coalición tan diversa para derrotar estas reformas.
    Nuevamente Carrió -la única “oficialista por ahora” que sigue haciendo política, parece- la que trata de volver las cosas al cauce que tanto sirvió a este gobierno. En un reportaje radial decía ayer mismo “Es obvia la conspiración de un sector del PJ… ya se vio con Maldonado, con la construcción de la desaparición, y va a seguir. Siguen los incidentes afuera y están haciendo lo mismo en la Provincia de Buenos Aires, una acción coordinada por La Cámpora y Cristina y el centro es La Matanza“.
    Uno la escucha y se imagina a La Matanza rodeada por un muro vigilado por centinelas. Y tal vez los miembros de La Cámpora deberán llevar una estrella sobre su ropa, para que el pueblo republicano pueda identificarlos y expresar su repudio. La estrella no sería amarilla, digamos todo.
  • Quiere leer todo,les recomiendo el ,excelente blog de abel..
  • Reflexiones apresuradas, después de la batalla

  • Asi las cosas si en èste Paìs,luego de la feroz represiòn,cacerìa,dirigentes encarcelados por motivos polìticos,,apretar jueces,encarcelar y perseguir sindicalistas,enviar proyectos de ley al congreso que no solo contradice su campaña electoral ,desayunarse con la desaparicion de un submarino,cuya verdad es internacional y,no Nacional.,,exponer como trofeo a detenidos con los medios apoyando las detenciones,humillando a los perseguidos,atandolos al carro del triunfador ,como los Cèsares..Estos tipos continuan en el Gobierno,vayan buscandose otra Bandera y aprendanse otros Himnos por que van a prohibirlo todo..como ya lo hacen..Es la ìltuma vez que cito a esta Señora,si se le puede decir asì,Es la moderna Talleraynd..de nosotros depende que queremos hacer con este Paìs,ya entregado y quebrado,y conducido en la qujiebra por mentes enfermas y Malditas..De otra manera no puedo calificar los comportamientos de una sociedad que produce semejantes energùmenos y cràpulas

Charles Maurice de Talleyrand - Wikipedia, la enciclopedia libre

No hay comentarios.: