lunes, 24 de marzo de 2014

Entre Ingleses se entienden mejor o quizás llamarlos como merecen simples lameculos

A buen entendedor pocas palabras

El ministro británico para América Latina, Hugo Swire, reconoció que Londres piensa que Sergio Massa o Mauricio Macri tendrían "una visión más madura que el actual Gobierno" en el tema Malvinas. Filmus afirmó que Malvinas "es una política de Estado".
Consultado por Télam en Montevideo, Swire reconoció que cree que Massa y Macri son "contendientes presidenciales que tendrán un acercamiento más realista y maduro a la cuestión de las Falklands".
En esa línea, el funcionario británico manifestó que en su país confían en "que el gobierno argentino va a cambiar, porque hay elecciones el próximo año y la señora Kirchner no puede ser reelecta. Por lo tanto habrá un nuevo presidente. Y nosotros deseamos mucho que el próximo gobierno en Buenos Aires tenga una mirada distinta a la del actual".

Sin embargo, no especificó en qué consistiría esa "mirada" distinta, o si le gustaría un Presidente con una mirada más "pro-británica", teniendo en cuenta que lo que hizo Argentina durante estos años fue simplemente pedir que se respeten las resoluciones de Naciones Unidas que convocan al diálogo entre ambos países por la denominada "Cuestión Malvinas", y que Inglaterra incumple de manera sistemática.

Swire, quien había sentenciado que "un cambio en la actitud Argentina le traería beneficios económicos", fue recibido en Montevideo por el vicepresidente uruguayo Danilo Astori y justificó que "es improductiva para Argentina" la relación actual.

fuente.http://www.latdf.com.ar/2014/03/malvinas-los-ingleses-los-prefieren.html

recordemos como ejercicio de la memoria 
http://memoriatdf.blogspot.com.ar/2011_07_01_archive.html  


Desde Londres como siempre..

No hay comentarios.: