composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 20 de septiembre de 2012

Mitt Romney =Macri =cacerolos =Doctrina Neoliberal

Esto dice el candidato a la presidencia de EE.UU  el multimillonario Mitt Romney captado por una cámara oculta en un almuerzo de otros multimillonarios ( http://www.youtube.com/watch?v=XnB0NZzl5HA&feature=player_embedded&noredirect=1)


.." "Un 47% de la gente votará por el presidente en cualquier caso", explica Romney a sus donantes. "Ese 47% son personas que están con él, que dependen del Gobierno, que creen que se sienten víctimas, que creen que el Gobierno tiene la responsabilidad de cuidar de ellos, que creen que tienen el derecho a una atención sanitaria, a comida, a vivienda, a cualquier cosa. Esos son derechos y el Gobierno debería dárselos y ellos votarán por este presidente sin importar qué haga. Estas son personas que no pagan IRPF. Mi trabajo no es preocuparme por esas personas. Nunca les convenceré de que deben asumir su responsabilidad y cuidar de sus vidas"..."
El anfitrión de la velada era Mark Leder: un financiero que ha donado este año unos 230.000 euros a varios candidatos republicanos y al que le precede una fama de libertino que ha llevado sus bacanales a las páginas de los tabloides.
En el acto estuvieron presentes unas 150 personas que pagaron unos 38.000 euros por cubierto y no fue el único que la campaña celebró esa semana en Florida, donde Romney recaudó fondos en actos en St. Pettersburg, Tampa, Coral Gables y Miami.

Macri pidiéndole a EE.UU criticar duramente a la Argentina K

No hay comentarios.: