composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 7 de enero de 2012

Alta a Cristina: descartan presencia de células cancerígenas

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió esta mañana el alta médica tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida el miercoles pasado en el Hospital Austral.

Así lo informó el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, al leer el parte de la Unidad Médica Presidencial, que además agregó que "el estudio histopatológico descartó la presencia de células cancerígenas" por lo que "no será necesaria la administración de iodo radioactivo".
La Presidenta agradeció a los "ciudadanos, militantes y personalidades nacionales e internacionales" por "las muestras de afecto y preocupación por su estado de salud", tras recibir el alta médica tras la intervención quirúrgica a la que fue sometida el miércoles pasado en el hospital Austral de Pilar.
El mensaje, transmitido por el secretario de Comunicación Pública, Alfredo Scoccimarro, señaló que la mandataria expresó "su reconocimiento al equipo médico profesional que la intervino y atendió, y a todo el personal del hospital Austral por su calidez y afecto en el tratamiento como paciente".fuente.=diarioregistrado.com

No hay comentarios.: