composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

jueves, 21 de julio de 2011

Los Odiadores Kirchneristas tapan a los verdaderos ODIOSOS ENEMIGOS DE LA NACION

Por el 2008 se titulaba así a la Presidenta por que?..lecreian a Clarin y a la Nacion,ionfobae,el cronistamperfil,majul y la mar en coche..?Pues aún les creen.-- POR QUE TANTO ABSURDO?..PUES QUIZAS SEAN ENEMIGOS..
Por que todo debe ser por plata.¿?en un face s escribe así
Si no pensas como yo mejor Andate,..soy un indepndiente!! estoy contra todo lo que resulte del gobierno,del comercio y de la industria,..me pregunto yo?..la Anarquía no existe sólo se pretende..¿?..!!Don Arturo jauretche definió certeramente a los medios ""Mientras los totalitarios reprimen toda información y toda manifestación de la conciencia popular, los cabecillas de la plutocracia impiden, por el manejo organizado de los medios de formación de las ideas, que los pueblos tengan conciencia de sus propios problemas y los resuelvan en función de sus verdaderos intereses .Grupos capitalistas tienen en sus manos la universidad, la escuela, el libro, el periodismo y la radiotelefonía. No necesitan recurrir a la violencia para reprimir los estados de conciencia que le son inconvenientes.Les basta con impedir que ellos se formen. Dan a los pueblos la oportunidad de pronunciarse por una u otra agrupación política, pero previamente imposibilitan materialmente la formación de fuerzas políticas que respondan a las necesidades populares"Mientras en los países totalitarios el pueblo es un esclavo sin voz ni voto, en los 'democráticos' es un paralítico con la ilusión de la libertad al que las pandillas financieras "Porque estos periódicos tan celosos de la censura oficial se autocensuran cuando se trata del avisador; el columnista no debe chocar con la administración. Las doctrinas, los hechos, los hombres, se discriminan en función del aviso; así hay tabúes tácitos y se sabe que no se debe mencionar, que camino no hay que aconsejar, que cosas son inconvenientes" Ahora entiendo la furia de algunos emisores autóctonos y el por que oculta noticias tan importantes como las que a continuación detallamos relacionadas al subdito Mauricio Macri- Cuya reacción siempre es ,.. si no te gusta anda a otro portal..!

El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, se reunió con William Hague, ex líder del Partido Conservador y actual canciller del “gabinete en las sombras” de esa fuerza política en Inglaterra. Foto: GCBA.quien posee entre sus atribuciones(Commonwealth realms) además de mandar a bombardear a LIBIA,Afganistan O IRAK, nombrar al gobernador representante de la reyna en Malvinas..Lo que éste gabinete en sombras.." no es nada más ni nada menos que el simbolismo que posee la Mancomunidad de Naciones (Commonwealth realms en ingles)..para presentarse al mundo como Monarquías constitucionales..y ahí es el lugar donde eligio el jefe de Gobierno mauricio macri para reestablecer relaciones con Gran Bretaña, que aemás lanzó su frase EL KIRCHNERISMO ESTA MUERTO"""-- Está mas que claro que no hace falta viajar tan lejos Mauricio para encontrara adeptos de tus políticas de estado dado que ac´nomás en nuestra Tierra tenemos de sobra y así lo demostraron las elecciones pasadas con tu 47 %..


El jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y el alcalde de Londres, Boris Johnson (en la foto), se comprometieron a trabajar en conjunto para afianzar las relaciones de amistad y cooperación. Foto: GCBA.





Por Jaime Rosemberg LA NACION




Distendido y contento, Mauricio Macri paseó por la capital británico su chapa de presidenciable para 2011. (luego se bajo de las pesidenciables)




Recibido en los últimos dos días por la vicecanciller inglesa, Gilliam Merron; el alcalde de Londres, Boris Johnson; legisladores varios, y otras personalidades de la vida política británica, el jefe del gobierno porteño aprovechó cada uno de sus encuentros para diferenciarse del kirchnerismo en el espinoso tema de las relaciones bilaterales. También, claro, en lo que hace a su futuro político.




"Me preguntaron por el país. Y yo les contesté que el ciclo del kirchnerismo ya ha terminado. Y que se está gestando una alternativa", afirmó a LA NACION el jefe del gobierno porteño en referencia a sus encuentros con Merron y Johnson, a quien verá nuevamente hoy.




Macri también confirmó que Merron lo había consultado sobre una eventual candidatura presidencial. "Le dije que el Pro va a tener un lugar muy importante en esa elección y que yo estoy dedicado a gestionar en la ciudad", sostuvo, pocos días después de abrochar su acuerdo con los diputados bonaerenses Felipe Solá y Francisco de Narváez.




Con respecto a su decisión de desdoblar o unificar los comicios legislativos, decisión que viene postergando desde hace meses, el líder de Pro fue parco y evasivo. "La decisión no la voy a tomar yo, será fruto de un debate que va a durar unos días. No hay apuro -La líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió, se mostró ayer en favor de unificar las elecciones legislativas en la ciudad de Buenos Aires. "Me parece una buena medida, frente a la crisis que se viene en el país", afirmó Carrió a la salida del restaurante El General, luego de una reunión con peronistas reunidos en la coalición. "No sé, se verá", dijo sobre su eventual candidatura a diputada.Todos sabemos como le fue en las elecciones a lilita que ahora apoya a Macri en la segunda vuelta a quien sino?.. Yo tambien em pegunto por que quieren expulsar a los afiliados al Partido justiciialista fueguino por querer apoyar al Frente para la Victoria y no le piden la expulsion a Eduardo Dhualde por almorzar con Lilita la representante de la OTRA EMBAJADA,-nota completa









Las escuchas ilegales y América Latina
El escándalo de las intercepciones telefónicas de News of the World en el Reino Unido recuerda casos con acusaciones similares recientes en Argentina y Colombia. ¿Fueron las consecuencias parecidas?

Reino Unido




Un periodista y un detective que trabajaban para el periódico sensacionalista británico News of the World fueron a parar a la cárcel en 2007 por interceptar ilegalmente mensajes telefónicos de un miembro de la realeza.

El periódico pertenecía a la compañía News International, que forma parte de News Corp, propiedad del magnate australiano-estadounidense Rupert Murdoch.

Al principio, News International dijo que se trataba de un caso aislado.

Sin embargo, en 2009 se supo que los teléfonos de otras personas habían sido interceptados y la compañía llegó a acuerdos financieros extrajudiciales con algunas de ellas.

El escándalo alcanzó sus dimensiones actuales cuando el diario británico The Guardian publicó, a principios de este mes, que News of the Worldtambién había interceptado los teléfonos de familiares de soldados británicos muertos en Afganistán y el de una niña asesinada en el Reino Unido.

También se dio a conocer que entre las presuntas víctimas estaban miembros de la familia real británica e importantes políticos.

Como resultado, Murdoch se vio obligado a cerrar News of the World, hasta entonces el periódico más vendido en lengua inglesa a nivel mundial, y a desistir de adquirir la mayoría accionaria de BSkyB, el mayor canal de televisión satelital por subscripciones en el Reino Unido.

El escándalo provocó las renuncias de la directora ejecutiva de News International, Rebekah Brooks, de su homólogo en Dow Jones, el servicio financiero de News Corp, Les Hilton, y del portavoz del primer ministro británico David Cameron, Andy Coulson, quien fue editor de News of the World de 2003 a 2007.

Tanto Brooks como Coulson, así como por lo menos cinco ex periodistas de News of the World, fueron arrestados recientemente y están siendo investigados por la policía.

También el jefe de la policía londinense Scotland Yard, Paul Stephenson, y su segundo, John Yates, renunciaron.

La Comisión Independiente de Quejas sobre le Policía investiga los vínculos de ambos con Neil Wallis, ex vice-editor de News of the World, cuya compañía de prensa fue contratada por Scotland Yard y quien fue arrestado el 14 de julio. También se está llevando a cabo una investigación sobre presuntos casos de corrupción dentro de la policía.

Rupert Murdoch, su hijo James, presidente de News International, y Rebekah Brooks comparecieron ante el parlamento británico el martes. Los tres negaron cualquier vínculo a las escuchas ilegales e indicaron que otros ex empleados de News of the World pueden haberles mentido.

Mientras tanto, en Estados Unidos y Australia se han anunciado investigaciones relacionadas con el imperio mediático de Murdoch.

Y en el Reino Unido muchos han cuestionado las estrechas relaciones entre el gobierno -no sólo el actual, sino también el anterior laborista- y los Murdoch y sus ejecutivos.

Algunos, incluso, han llegado a pedir la renuncia del primer ministro por haber contratado a Andy Coulson.





Argentina




En Argentina, el actual jefe de gobierno de Buenos Aires, Mauricio Macri, está siendo enjuiciado por presuntas escuchas ilegales.







Un juez lo señaló de ser parte de una red ilegal de espionaje dirigida desde el gobierno de la capital.

El cargo que enfrenta es de "asociación ilícita".

Entre los afectados se encontraban conocidos empresarios e incluso un abogado que representa a las víctimas del atentado de la Asociación Mutual Israelita Argentina (AMIA), en 1994, en el que murieron más de 80 personas.

Fue justamente el representante legal de la AMIA quien destapó el caso al recibir una alerta anónima.

El presunto espionaje era llevado a cabo por un hombre llamado Ciro James, mientras ocupaba las filas de una unidad clandestina de inteligencia dentro de la policía de la ciudad.

El escándalo llevó a la renuncia del entonces ministro de Educación de Buenos Aires, Mariano Narodowski, quien había contratado a James.

Macri afirma que el caso es una persecución política, ya que fue iniciada por el juez Norberto Oyarbide, de quien afirma tiene vínculos con la Casa Rosada.

Además, el jefe de gobierno porteño acusó a James de ser un "infiltrado" en las fuerzas de seguridad.

El caso comenzó a mediados de 2010 y aún no ha tenido sentencia.





Colombia




El principal escándalo por escuchas ilegales de Colombia fue destapado por la revista Semana en febrero de 2009.

En esa oportunidad la revista reveló que, bajo el gobierno de Álvaro Uribe, funcionarios del servicio secreto grababan regularmente conversaciones de personalidades críticas del gobierno "para mantener informada a la Presidencia", según el testimonio de uno de los agentes involucrado en la operación.

La lista incluía a periodistas, políticos de oposición y a los magistrados de la Corte Suprema de Justicia que investigaban los vínculos entre grupos paramilitares y varios políticos cercanos al exmandatario.

Y eventualmente se conoció que las "chuzaDAS -como fue bautizado el escándalo, originado en el Departamento Administrativo de Seguridad, DAS- también habían alcanzado a algunos de los ministros de su gabinete, incluyendo al entonces titular de la cartera de Defensa, el actual presidente Juan Manuel Santos.

Varios de los afectados se declararon convencidos de que las escuchas habían sido ordenadas por el propio Uribe, quien está siendo investigado por el Congreso en relación con la operación.

Pero el exmandatario siempre negó cualquier conocimiento de la misma y llegó incluso a afirmar que él también había sido "interceptado" por el DAS.

Uribe, sin embargo, también se dijo dispuesto a aceptar la responsabilidad jurídica y política por el escándalo, por el que la fiscalía acusó, en mayo de este año, a dos cercanos colaboradores: su ministro de la Presidencia, Bernardo Noguera, y la exjefa de la DAS, María del Pilar Hurtado.

Hurtado actualmente se encuentra asilada en Panamá y Moreno niega todos los cargos.

Y, hasta el momento, nadie ha ido a parar la cárcel por las chuzadas del DAS.Entonces la pregunta del Millón ,..que defienden los informadores que no ocultan su desprecio por el Kirchnerismo que no pegan ninguna noticia relacionada con el Macrismo,fiel representante y súbdito británico miembro de las logias masónicas de FIAT que encabeza PAOLO ROCCA,y si consigliere LICIO GELLI?..( que fue quien coopó a la logia masónica propaganda due,como asociación mafiosa si habilitamos un poco la memoria,en la que integraron FIAT,y el propio FRANCO MACRI Y SU FAMILIA ,ENTRE LOS QUE SE CONTABAN SUAREZ MASON MASSERAY UNA GRAN LISTA DE LA DICTADURA MILITAR,EL PROPIO MAURICIO GELLI EN ARGENTINA FUE QUIEN LE PUSO EL NOMBRE A LA LOGIA MASÓNICA Y LEA BIEN PRO ARGENTINA.-- “ los masones abren sus sesiones con la palabra FIAT que significa hágase la luz, pero es también el nombre que encontraron para su empresa FIAT. “La masonería y en particular la logia propaganda Due lo que ha sido es una red de negocios, en su momento tenia una visión política muy particular, formaba parte la alianza ANTICOMUNISTA INTERNACIONAL..Y desde éste blog si de algo sabe es de masonerías..crame que lo de Gabriela Cerruti con el "PIBE" libro que reúne a los investigadores periodisticos mas obstinados que se encontraban en aquellas épocas hicieron un trabajo loable relacionadas a las masonerías italianas y británicas y las triangulaciones devenidas en negocios de armamento en la guerra de Malvinas..Ademas de la profusa data que acumularon los personajes a traves de la historia,cuyo ambage está dado por hallar voceros de las politicas de negocios inconfesables y sin escrupulos de la oligarquía nacional y de la sinarquía internacional-,..por ésto es que nos preguntamos por que tanta crispación con los Kirchneristas y con los Kirchner..por que?..no creo que a ésta altura de los acontecimientos aún existan ingenuos a a hora de difundir alguna noticia cargada de emociones personales..QUE VIENE A SER MAJUL ENTONCES ¿?QUE MERECE PUBLICARLE UNA NOTA COMO LA VERDAD ABSOLUTA , MAJUL PREGUNTO¿?seria el nuevo ARTURO JAURETCHE?..¿ o simplemente es odio visceral que carcome y oculta una pesonalidad que aún no se libera así misma..? Vaya saber que pasa en las mentes de éstas personas..Por lo pronto la ünica Verdad es la verdad..y me dan penas aquellos que no investigan antes de escribir sus propios odios..ni una sola línea editorial que mencionen a Macri y los forajios que ocultan las muertes en su desgobierno,y el abandono de la politica en pos de los "NEGOCIOS"




El peor analfabeto es el analfabeto político.


El analfabeto político es tan burro que se enorgullece y ensancha el pecho diciendo que odia la política. No sabe que de su ignorancia política nace la prostituta, el menor abandonado y el peor de todos los bandidos que es el político corrupto, mequetrefe y lacayo de las empresas nacionales y multinacionales. Bertolt Brecht









No hay comentarios.: