composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

lunes, 13 de diciembre de 2010

El canciller Jefe de Gobierno de la SS Porteña Mauricio Macri

Macrimaníacos del Orden
Mientras el Aspirante a canciller y amante de las S S porteñas,armaron un descomunal operativo de muerte y ocupación en un predio al que llaman parque,pero de parque no tiene naa, sino mucho de basural,saliía por los medios hegemónicos hecho un histérico pidiendo que la federal (que ya habia matado y herido) fuera enviada por el gobierno nacional por que se había desbordado dado que inmigrantes narcos y delincuentes que hasta tienen la osadía de ocupar ilegalmente tierras que son de propiedad privada..estaban provocando un caos en la la ciudad,Sin embargo a poco de menos de tres días varios heridos,y muertes insignificantes para los medios multi,por ser bolitas,paraguas y otras yerbas, o simplemente por ser pobres,se supo que todo había sido armado por el niño mauricio que es tan inútil que no puede armar ni conducir nada sin meter la pata,y quedar como lo que es un verdadero boludo peligroso,por que ademas tiene plata,es facho porque se lo dice duran barba,(Un extranjero inmigrante que es bueno por que lo asesora a él), sino que cuando las papas queman sale a culpar al otro y sacarse fotos con amigos empresarios bolitas y paraguas por que el no es xenofobo, como decía bretch,un facho es un burgués asustado, en éste caso éste blog lo titularía un boludo que quiere ser facho pero es un boludo,..en fin sigamos la cosa es que estos boludos hacen negocios inmobiliarios,los pobres son un mercado útil a la hora de conseguir votos con la clase media porteña, que tambien aún no decidieron que carajo quieren ser,generalmente son tan boludos que votaron al menem dos veces,cuando los había cagado quinientas veces,luego a de la rúa, y sacaron las cacerolas essen,(obvio) por que cavallo (otra vez y van) los había vuelto a cagar afanandose los ahorros.En fin son otros boludos más, luego votaron a Macri, por que es top, tiene ojos celestes, es un inmigrante italiano,o sea su padre,que gracias al menem,pudo hacerse de una empresa experta en evadir impuestos,les dio el correo de los argentinos y tuvo que devolverlo por que como buen boludo no supo administrar sí espiar la vida de los argentinos,además como a el nada le cuesta por que nacio con todo servido, se armo de colaboradores inteligentes como los barrabravas"...que sí andan en esto de la merca, el delito y todo lo que sea ilegal como apretar deudores y desalojar pobres para que los boludos con plata como macri puedan hacer negocios con Eduardo Elsztain.

A ver veamos quien es este muchcho amigo de macri que si es inteligente,y lo manda a macri como cabeza de turco,como buen boludo.=

El grupo IRSA tiene el monopolio exclusivo de los Shopping en la CABA (Alto Palermo, Patio Bullrich, Paseo Alcorta, Design Center, DOT, y Abasto entre otros).

Elsztain además es uno de los principales terratenientes a través del Grupo Cresud, es dueño de hoteles de lujo (Llao-Llao, Intercontinental y Sheraton Libertador) y varios edificios emblemáticos, como el Rulero de Retiro, el Laminar Plaza, de Catalinas, y la torre de Microsoft.

Elsztain cultiva el perfil bajo, pero la billetera amplia, es uno de los ladrones del espacio público porteño y con la complicidad de Macri planea construir el barrio Santa María del Plata en la ex Ciudad deportiva de Boca. El proyecto de 716 mil m2 contempla edificios de hasta 50 pisos, oficinas, restaurantes, en los terrenos que fueran donados por Illia a Boca, municipalizados en 1997 por la crisis xeneize, y reprivatizados, en un área muy cara a la población porteña: la Costanera Sur y a la Reserva Ecológica. Igual hoy con el macrismo mantiene una relación fría, después que uno de sus gerentes -Roberto Apelbaum- tuvo que renunciar como titular del Secretaría de Vivienda, después del escándalo de remover la villa Rodrigo Bueno para favorecer a sus negocios inmobiliarios.

Eduardito en los dorados 90 gracias a las privatizaciones del emir de Anillaco se supo hacer del Banco Hipotecario y hoy es el promotor de las hermosas propagandas que vemos a menudo. Esas que hablan de ser dueño. Dueño como él ninguno. A Elsztain no le gusta que se lo llame el dueño de Buenos Aires pero posee sólo en la CABA más de 16 millones de m2 construidos, pero si se suma lo del resto del país alcanza los 21 millones

Si usted es un chacarero que perdió tierras y se pregunta quien las tiene, Cresud en 1997 adquirió 51 mil hectáreas repartidas entre Santa Fe y Chaco. Se calcula que hoy posee 600 mil en el país, 150 mil en Brasil, y otras tantas en Bolivia y Paraguay,(como buen ladrón se lo robe a catanpeist y siga el ink si quiere denunciarme ellugardelilita
Ha me olvidaba en el Banco Hipotecario no esta el el ex-gobernador estabillo,de esa provincia como se llamaba?, Tierradel fuego, esa que en los noventa se robaron hasta entre ellos-Pero siempre al estado como debe ser.en fin esteeeee dara creditos como en el banco de su ex-provincia?..sin garantías..?creando el fondo rsidual que para poder cobrarle al huguito hay prenderles velas a la virgen destanudos...sigamos mejor en lo que nos ocupa =..""-En sintonía con el niño Mauri que es un dulce a la hora de pedir seguridad para los progre poteños que siempre votan en su propia contra,como hace doscientos años, desde que le enviaban a los ingleses sus mejores manjares en bandejas de plata y encima se las afanaban,y ellos chochos de la vida..El patriota Eduardo Dhualde,un amigo de los yanquis, y los ingleses,pero a nosotros no nos quiere y todavía no sabemos por que pero en fin desde harvard ya sabía lo que hiba a pàsar en Villa soldati,y que habia que poner orden,bha en realidad dijo esto = Sobre la situación actual de la Argentina, el ex presidente Duhalde invitado a un ciclo de conferencias en la Universidad de Harvard, enfatizó que "estamos necesitando orden y hay una idea ridícula que se fue consolidando en el sentido de que el orden es de derecha y esa idea ha ido penetrado fuertemente en nuestro país"...Respecto de la seguridad jurídica del país y el vínculo con la llegada de inversiones, Duhalde insistió que "el tema del orden es al respecto de la norma y hoy estamos en un momento en que al no estar ordenada la cosa explota por todos lados, como las muertes de ayer, la de los tobas, de Mariano Ferreyra. De eso no habló aquí, pero es una realidad", remarcó el ex mandatario

Pero eso sí no aclaró ésto.."""van a tirar la toalla por knockout o por abandono" dice y en ese momento se inclina por el abandono.
La mitad del 2010 ya pasó y la popularidad del gobierno ha llegado a un 70%. La profecía de tirar la toalla por abandono fue un aviso publicitario estilo lilita carrió,otra esa que elige las propiedades de blasztein que es el Buenos Aires design,eligio para lanzar su candidatura a presidenta,todo un simbolo vera usted, de lo que vendrá con lilita..O nö..?pero cálma siempre hay dispuestos porteños de clase media que adoran a lilita, su gusto por el amargo sabor a mala noticia y asidua lectora de las profecías de nostradamus, en fin ha!! me olvidaba este muchacho Dhualde y su esposa que adoran construir cárceles,se olvidaron de Kosteki y Santillán..?? en fin construiran alguna carcel para sus barrabravas?..esos que andan a los tiro en soldati,no?..bhue tampoco hay que tener mano de obra desocupada no..?a ver si estos mercenarios luego se les dan vuelta?..quien los proveeerá de merca sduficiente..?
A ver si estos muchachos que los "rentan" ,los camaño, los ritondo,los ruck_auf,a!!! no los conoce?..bien esta clase media acomodada porteña que puteaba a los grosso, no se acuerda'..quien es ritondo?..en fin
y para si con una pequeña muestra no bastaría un boton veamos que pasa acá...Al respecto, el ya célebre Julito Capella -el hombre de jogging rojo que empuñaba una pistola -es un caso testigo. Es hijo del masajista de Boca, barrabrava de Huracán y empleado de la obra social del sindicato municipal (Sutecba), en donde custodia a Genaro Trovato, la mano derecha del líder del gremio, Amadeo Genta.
No menos significativa es la presencia de otro pistolero captado por las cámaras (ver foto derecha). Miradas al Sur pudo precisar que se trata de Alejandro Pastore, otro “pesado” de la obra social de Sutecba, quien con su mujer, Noemí Gómez, habita en la Torre 19 A swl complejo de Olivera y Directorio.
De ese edificio, y de otros situados en la avenida Castañares al 4200 y 4300 partieron disparos de grueso calibre sobre los habitantes de la Villa 20.
Tales construcciones fueron financiadas a través del Gobierno de la Ciudad y en su adjudicación no fue ajeno Trovato. Ni la ex directora de la Corporación Buenos Aires Sur, Esther Niti Iglesias. Ambos se dedicaban a ello en la Mutual 25 de Mayo, cuya sede estaba en el noveno piso de la Legislatura.
A la señora Niti se la vio el martes y miércoles reclutando muchachos del gremio para integrar la milicia macrista. En tales menesteres también estaba Eva Ferraro, jefa del CGP 8, quien –junto al delegado Chacho Álvarez–, recibía instrucciones telefónicas del propio Ritondo.
En la tarde del miércoles, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner expresaba en el acto del Día Internacional de los Derechos Humanos su más absoluto repudio a la xenofobia, en Lugano se iniciaba el más virulento ataque de los falsos “vecinos” contra quienes estaban en el Parque Indoamericano. En total –según calculos de los movileros presentes– eran alrededor de unos 300 matones armados hasta los dientes con pistolas y escopetas de guerra. El eje del mal no había faltado a su cita.
En tanto, Ritondo inmortalizaba sus reflexiones en el Twitter
Pero como es tan largo el informe les dejo un link para que vayan a ver la otra cara del Clarín y La NAción,por las dudas no vaya a ser que esos multimedios con sus baruyeros de galera ,jetas de vinagre nos estén mintiendo no..?no creo ellos son progres,y trabajadores independientes que ganan un millon como poco al año..que haría usted estimado lector con un millon al año?..dígame sería independiente?..en fin vamos al final por que ya aburro lea esta nota nota de pistoleros pro

Mientras tanto los troskos liderados por el Pino Solanas y la UCR lanzan proclamas que es necesario un cambio y que no es otra cosa que un oportunismo electoral,..(Sic) y lo de ellos que es..??

No hay comentarios.: