composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 15 de agosto de 2020

Todo sobre la Vacuna Sputnik Rusa

LLevar algo de información responsable y filosófica sobre un tema que afecta al mundo y a los humanitos que vivimos e él..Todólogos en su mayoría..Ingenuos en la otra mayoría que creen en Dioses de Barro creados por otros humanitos dispuestos a manipular el pensamiento del resto..

Uno debe abrirse a todas las opiniones..Sin estereotipos..Algo que es imposible dado que en las cajitas de cigarrillos te muestran que te hace el cigarrillo sin embargo seguís fumando..

O aquellos que defienden las dos vidas pero en el griterío político laman a armarse contra los Peronistas o la palabra K..hasta incluso intentan eliminarla del alfabeto..O de la academia  Real española, cuyo rey como el príncipe nuestro estan en fuga..

Así las cosas les comparto a esta bellísima mujer,y me refiero a lo bello de su capacidad periodística de comunicar algunos -as directrices que como debemos informarnos y hacernos las preguntas con las dudas correspondientes,..

HA me olvidaba Estados Unidos exhime de riesgos procseales o demandas a los Laboratorios que estén efectuando a las desesperadas las pruebas contra el CIVID entre ellas ASTRAZENECA..(SIC) socia de OXFORD.. y MERX O sea que si te morís o tenes problemas de salud no son responsables..

Les dejo con Inna..A ver si trae algo de tranquilidad en el futuro próximo que en realidad nos cambió la vida al Mundo de manera exponencial,si es que sobrevivimos a la  temeraria raza Humana cuyo comportamiento vemos con indiferencia entretenidos con las vidas de reyes ,príncipes y presidentes occidentales ..como ejemplo de  conducir nuestras vidas..


No hay comentarios.: