composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 22 de abril de 2020

La Pandemia económica Fueguina y del Mundo

La situación empeora a trav´pes de pandemia llamada COVID19 ó coronavirus,no sólo mata a ancianos,o diabéticos y etc..sino que además está matando a la economía..
Mientras que los Bolsonaroboys locales adnan de campaña,sin llegar a tomar conciencia dee que la campaña política terminó en Diciembre..(léase Intendentes)la economía paralizada trae consecuencias..
Sino veamos ésta noticia que ilustra la foto que adjuntamos..
Gentileza de Sergio Elguezabal  pueden buscarlo en facebook..

Este mapa muestra los buques llamados tanqueros, la mayoría repletos de petróleo, que están varados alrededor del mundo por la baja demanda. Aunque el petroleo hoy valga cero mantenerlos en esas condiciones (detenidos) cuesta unos 30.000 dólares diarios. Los almacenes en tierra también están a tope y no hay quién compre. El petróleo está hoy sobre la superficie de los océanos (en estos tanqueros), en los depósitos que hay en tierra y dentro de las cañerías que habitualmente se usan para transporte, también repletas. Nunca visto, un índice clave para entender la magnitud de la parálisis.
La Provincia de Tierra del Fuego,Ant.é Islas del Atlántico Sur,subsiste a través de sus regalías..Petroleras,y..los gobiernos jamás pensaron en el futuro,solamente a traves de la codicia..
Aún no é visto a los hoteleros,gran mayoría de ellos ocuparon cargos públicos,ser solidarios con el pueblo Fueguino..
Hoy estamos en emrgencia sanitaria por una peste,y por los resultados de los endeudamientos y dilapidación de fondos públicos c quienes nos procedieron..
Ya vemos como y cuántos somos solidarios..
Y también vemos como somos solidarios con lo extranjero antes de nuestra propia soberanía..
En fin veremos como salimos de este maremoto de estupideces que leo a diario...Es hora de sacarse las máscaras de la Inquisición .-

No hay comentarios.: