composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

miércoles, 17 de octubre de 2018

Un Dìa como Hoy 17 de Octubre el Trabajador Argentino era Leal

Hoy no lo es tanto,no por que no sea Peronista,sino asì mismo,..Que es la peor derrota del Hombre Trabajador..Aquèl que se dice asì y a nos..que Yo Siempre trabajè..Como si el resto fuese una mula, y no un Hombre o Mujer como èl que trabaja como todos,salvo la Oligarquìa..Que trabajan para esclavizar a los Pueblos..Esa "Lealtalidad" se manifiesta hoy en los Pueblos de Sud Amèrica..como un rugido Selvàtico,incontrolable ..

En la que las Oligarquìas dominan y compran voluntades,dirigenciales y buena parte del Obrero asiste sumisa a los designios del Patròn..
Esa regresiòn que nos toca en la realidad perversa de la mano de Hombres y Mujeres que ostentan y ejercen elPoder de las Provincias y del Gobierno Nacional,lograron hacerse con la renta del trabajador,esa res Pùblica,que con gobiernos populares (Peronistas claro) fueron derramados en beneficio de  toda una Naciòn,..Con Cientìficos,docentes,Formaron una Salud deportiva y competitiva en el Mundo,Cn Fuerzas Armadas al servicio de la Naciòn,(nunca en las escuelas de las Amèricas formadas por la CIA,torturadores y cancerberos del Mundo Libre) Industrias programadas en proyectos de Paìs..
Eso en la realidad del año del Señor que transcurrimos es una utopìa lejana,nada màs que eso..Podrìa describir la realidad pero cada uno de los habitantes trabajadores de èsta Naciòn..Argentina ,habìa abandonado esa manìa de ser una Colonia de Europa y del Norte de Amèrica.. Hoy se comporta ya no como una Colonia,sino en una diversidad de colonias inmersas en discusiones x el valor de moneda extranjera,convirtiendo a nuestra moneda en papel..Condenando a generaciones presentes y futuras en siglos de sumisiòn ..Por las deudas contraìdas que no solo no se derramaron al Pueblo sino que abultan y abultaràn las arcas de los negreros del Norte..Leal a que es este Pueblo,..??
Asi las cosas un 17 de Octubre otras generaciones trascendieron allà por el 45,en la cual fueron leales asì mismo y a su familia,por que un Hombre les dijo que el trabajador tenìa derechos.. A la Educaciòn Gratuita,a la Salud Pùblica,(existìa Ministerio de Agricultura y no de Salud,como ahora),A salarios dignos, y a un premio vacacional,(aguinaldo),horas extras,y a sindicalizarse..Y que todos los hombres eran iguales,por que existe solo una clase de Hombre y Mujeres,las que trabajan,asi de simple..
Pero los cretinos serviles a la corona no descansaron,ni descansan..
Y asi estamos hoy,actos del Dìa de la LEaltad,diversos,dividiendo a una Naciòn que  ya ni reconoce al enemigo,buena parte de la masa trabajadora esta inmersa en un individualismo rayano en la supervivencia,la lucha es contra sì..El General Peròn siempre gritò "Unanse""..UNANSE"!!!..En serio Leltad a Peròn..?? Me estàn jodiendo..??
Donde esta la Confederaciòn General del Trabajo..?en manos de los gerentes de las ART..Gordos burgueses.. Constuìdos en ya no se sabe cuantas CGT,dado que existen diversas direcciones..En quien descansa la lucha obrera..? En Barrionuevo..?En los gordos..?
Es triste un dìa como hoy..En los Moyano..??En serio..??
Fijate quien firma pactos con la Oligarquìa, por mas ajustes al Pueblo..Y vos me convocàs al Dìa de la Lealtad..??En serio..???


No hay comentarios.: