composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

sábado, 27 de octubre de 2018

Los Años Pasan el Amor VIVE,La Patria es el OTRO..NESTOR VIVE!!

En el corazòn de los Argentinos ..el tiempo pasa y se notan las ausencias de lìderazgo como las del Nèstor "El Pingûino".. Kirchner,..La Oligarquìa y el Sionismo,nos tratan de Kirchneristas para bajarnos el precio,decìa..Mientras el Pejotismo aliado,se denomina Peronismo Federal,o mejor digamos las cosas como son,Peronismo Complaciente..
Y tenemos a Anìbal que nos trae un recuerdito..


Pero mejor que hable èl mismo de quien fue Nestor,para prevenir a loas generaciones futuras de trabajadores/as..A efectos de que no nos pase como Mèxico,Que se descubre hoy que el actual Presidente electo,es un espìa de la CIA..

Algunas frases
1) “La clase media tiene que darse cuenta que nunca va a encontrar la solidaridad de la oligarquía argentina” (2008, durante la crisis del gobierno de Cristina Kirchner con el campo)
2) “Como en las peores etapas del 55 y del 76 salen como comandos civiles y grupos de tareas, para agredir a los que no piensan como ellos, en forma vergonzosa” (2008, durante la crisis del gobierno de Cristina Kirchner con el campo)
3) “Querido embajador, ustedes sí que tienen muchos más problemas que nosotros con el narcotráfico y con los blanqueos; construyeron ciudades enteras con ello” (2008, palabras para el embajador estadounidense Earl Antonhy Wayne)
4) “Todos los argentinos tienen que cumplir la ley, menos Magnetto y Clarín, los demás tenemos que cumplir la ley como corresponde”. (2010, acto en La Boca ante dirigentes del PJ)
5)“Hoy lo pueden llamar Mauricio, pero siempre va a ser Macri”  (2007, luego de que el actual presidente fuera elegido como jefe de Gobierno porteño por primera vez)

No hay comentarios.: