composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 30 de octubre de 2007

Estos Bandoleros


DESPECHADO, JORGE LECHMAN DIJO LO QUE NO SE ANIMÓ A DECIR EN CAMPAÑA

El candidato a senador por Compromiso K, Jorge Lechman, se mostró contrariado por los resultados electorales del pasado domingo y criticó con dureza a Jorge Colazo aunque se abstuvo de criticar a otro cuestionado como Rubén Sciutto. “Es triste y lamentable que quien no pudo llevar adelante los destinos de Tierra del Fuego en su condición de gobernador sea elegido para que represente a la provincia ante la Nación” dijo de Colazo.

USHUAIA.- Ante los hechos consumados y su derrota en las urnas, el candidato a senador Jorge Lechman, manifestó su malestar por los resultados electorales del pasado domingo. En tal sentido cargó contra quienes votaron a Jorge Colazo entendiendo que es una situación incomprensible por el “frondoso prontuario” que tiene.
Además, aseguró estar sorprendido porque “a esta altura de las circunstancias en esta provincia siga el voto en blanco y nulo, teniendo en cuenta la preponderancia que conllevan. En estas elecciones se vió a las claras la falta de compromiso cívico que tiene buena parte de la sociedad, sin dudas ha prosperado el voto en blanco”.
Y prefirió pensar que “esto se dio por una total falta de compromiso de un sector de la sociedad. Es medio difícil de pensar que entre 14 posibles candidatos, no haya uno que satisfaga las aspiraciones o visión acerca de lo que debe ser un senador o un diputado”.
Molesto por dicha situación, cargó contra Jorge Colazo entendiendo que “es triste y lamentable que quien no pudo llevar adelante los destinos de la provincia de Tierra del Fuego en su condición de gobernador, sea elegido para que represente a la provincia ante la Nación, como es el caso del ex gobernador Jorge Colazo, que cuenta con un frondoso prontuario en sus espaldas, con causas pendientes ante la justicia y es lamentable que un porcentaje importante de la sociedad le dé su apoyo” sentenció el ushuaiense.
Lechman tenía como una de sus propuestas luchar y juzgar a quienes hayan tenido un mal desempeño como funcionarios públicos, entre ellos Colazo. A raíz de esto Lechman dijo que la “propuesta seguramente dormirá el sueño de los justos, porque no creo que ni Colazo la lleve adelante ni quienes consiguieron las demás bancas”.
Sin embargo, y al ser consultado sobre el hecho de que el actual legislador Rubén Sciutto haya accedido a una banca a pesar de los cuestionamientos que pesan sobre el, Lechman prefirió no opinar al respecto y no fue tan crítico como con Colazo, muy por el contrario, aseguró que “Rubén es mi amigo y no hago críticas públicas de mis amigos, hay muchas cosas que yo no coincido con el y se lo he dicho personalmente”, señaló el dirigente de extracción mopofista
la foto es de www.limonfueguino.blogspot.com

No hay comentarios.: