composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

martes, 9 de octubre de 2007

Union Democrática siglo XXI tercera parte


Escuchamos tantas cosas que a veces podemos confundirnos" dijo Bergoglio en la misa realizada como cierre de una multitudinaria peregrinación juvenil.

El cardenal encabezó desde las 7 la misa central de la 33ø peregrinación juvenil a Lujan, ante decenas de miles de fieles que llegaron a la plaza principal desde distintos puntos del país.

La misa fue el cierre de la marcha de sesenta kilómetros que había salido el sábado a la tarde desde el santuario de San Cayetano, en Liniers, y duró casi quince horas bajo el lema "Madre, ayúdanos a vivir en la verdad".

En su homilía ante casi un millón de personas congregadas frente a la Basílica de Luján, Bergoglio afirmó que "todos sabemos que hay alguien que no quiere la verdad", que "Jesús le puso un nombre. Es el padre de la mentira, el demonio".

"El mentiroso por esencia, ese que nos muestra vidrios de colores y nos quiere hacer creer que son joyas preciosas.
El demonio. Que nos engaña, nos promete y no nos paga, porque como es mentiroso es un mal pagador", sin agregar de sus negocios con bragagnolo, ni la mentira de blumberg,ni aún el enojo con el presidente de la Nación que no lo convoca a"pagarle" según se desprende de su propio mensaje y homilía.-A la mejor manera de los obispados de Rivadavia , y quienes condecoraron a engendros como el general Bussi, los otros son los demonios como los peronistas""".- Tampoco agregó la carencia de escrúpulos de los empresarios que aumentan los precios , o lo que especulan con el mercado, y los supermercados o los salarios en negro que se pagan en las textiles que su amigo Blumberg lidera y administra.-O los talleres clandestinos que administra desde las sombras la curia vernácula porteña -

Blumberg insiste en que no hace política, pero luego de reunirse con el ultratrotskista insurgente Raúl Castells (quien se comparara como un perseguido político al igual que Carlos Menem), el pseudo piquetero le prometió la asistencia de sus esclavos atados a los planes sociales para el 31 de agosto próximo, frente a la Casa Rosada, en una marcha a Plaza de Mayo encabezada por Blumberg y secundado por Macri y López Murphy.

Y el vuelto del acuerdo lo demostró el propio Blumberg cuando, sin hacer política, marchó al Congreso en reclamo de un aumento salarial para los docentes, en una movilización minúscula convocada por Castells. Lo extraño es que sin hacer política, Blumberg acompañó a un Castells que fue a presentar un proyecto de Ley para reajustar los haberes jubilatorios. Los jubilados, votan. Y los jubilados, son víctimas de la inseguridad de las que Súper Blumberg los salvará, metiendo presos a todos esos negros delincuentes mayores de 14 años

Castells no es la única pata de la izquierda funcional: Vilma Ripoll, de “ultrarevolucionario” MST, respaldó y acompañó a Blumberg en un abrazo simbólico al Congreso contra la Ley de Administración Financiera. Allí, sin hacer política, Blumberg dijo: “La concentración de poder que pretende el Gobierno no es buena", consideró a su turno Blumberg”. El ingeniero tuvo el apoyo de la UCR por parte de Margarita Stolbizer, Nito Artaza, Fenando Canteros del ARI, Jorge Enríquez del PRO, la multipartidaria Patricia Bullrich, y la castrense Cecilia Pando.

Al mismo tiempo, la ultraliberal fundación CIPPEC (Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento), fue financiada por el Banco Mundial para la elaboración de un estudio de seguridad en la localidad de Moreno, informe que Blumberg carga en su maletín. Ya en el 2005, esta “ONG” fundada por Sonia Cavallo (hija de Domingo Felipe) y un grupo de golden boys de Harvard que trabajan para el Council of Foreing Relations (CFR) de Rockefeller, impulsó el caso Blumberg junto a la Fundación Noble, de la dueña del Grupo Clarín.

JPEG - 25.7 KB
Cecilia Pando, defensora del robo de bebés, aliada de Blumberg

Y no es la única fundación que se arrima al fogón del ingeniero experto en Seguridad, Educación, Desarrollo Social, Justicia y Gestión: Blumberg también mantiene aceitadas relaciones con el candidato a presidente de la UCR, Roberto Lavagna, con quien se reunió el 27 de junio pasado y evaluó su eventual candidatura bonaerense. Lavagna es además la figura que Duhalde impulsa para poner un “candidato serio” ante la desprolijidad kirchnerista.

Acá están, estos son, sólo algunos de los aliados visibles de Blumberg y el frente amplio opositor.

JPEG - 32.1 KB
"Vos podés ser la siguiente víctima", el terror como convocatoria

No hay comentarios.: