composición Islas Malvinas

composición Islas Malvinas
Pvcia.de Tierra del Fuego,Antártida,Malvinas é Islas del atlántico Sur

viernes, 15 de marzo de 2019

Las Embajadas Lanzas de Ocupación que atentan contra La Soberanía de una Nación que alguna vez fue Argentina

Por cuestiones de salud y de pocas ganas de andar escribiendo al cuete..decidi abandonar un poco el blog y atender cuestiones privadas..Pero las cosas se superan día a día,el dinamismo que se sucede con cuestiones gravísimas que nos afectan día a día..la manguera que succiona salarios,empleos x la inflación ordenada todos por extranjeros,sin  que haya coto alguno de parte de nuestros gobernantes,es gravísimo..por cuanto decidí regresar a avispar un poco al lector para que no nos distraigan con operaciones judiciales como las que nos vienen acostumbrando..Es hora de ser valientes y enfrentar los poderes fácticos,estafadores de la razon ..
Como Larreta nuestra Gobernadora reconoce como profesionales de la Salud solo a una elie que ella decide ,dejando afuera a los profesion ales de enferemería,muchos son profesionaloes universitarios, y hasta licenciados Universitarios, sin embargo no estan encuadrados en la rama  de "Los Profesionales.."y se siguen cercenando derechos con la complicidad de todos,y digo todos" los sindicatos..Asi estamos esa es la realidad y la que se vierte aca tambien..
La Gravedad de esta suerte de Personajes al servicio del extranjero..Que con total Impunidad opera desde hace muchísimos años en contra de los Intereses del Pueblo Argentino..Hoy se ven comprometidas,de ahí el silencio de los Multimedios(CLarin entre otros)..Pero en nuestra Provincia de Tierra del Fuego,que opina usted de la Ley Malvinas que Bertone preseno en el Congreso..?Por que la Provincia cede  Decisiones Soberanas en la cuestión Malvinas..? Por que Bertone ya cedió soberanía en Islas de los Estados..Y no realizo ninguna denuncia de Traicion a la Patria al Gabinete que preside Macri,y a diputados y senadores que avalaron el Pacto Fornadori Duncan y pretende que ese Congreso,cuyos diputados oficialistas y de partidos provinciales como nuestros diputados y senadores fueguinos,no ceda a futuro definitivamente la cuestion Malvinas..??
Ya cedieron fondos de la ANSESS,riqueza acumulada del pueblo..,recursos de los trabajadores para sus servicios sociales,cedieron fondos de todo tipo en materia de ampliar las regalías petroleras,la desaparicion de la 19640,la construcción de una nueva elite sobre la elite..Judicial,persecusión a opositores,privilegios a funcionarios de CAMBIEMOS,ocupando Cargos en el Banco,en Economía,y posibilitando madiante armados electorales que Cambiemos sume diputados operando para que Stefani se sienta en una Banca en el Congreso que posibilita el avance británico y sumirnos a la cuasi esclaviud a generaciones por venir,..quien pagara la cesión de derechos soberanos de nuestro mar y  de como lesiona la supervivencia de la Provincia..En fin ahi vamos, con una masa confundida por los medios que ante la gravedad de la siutación fueguina y Nacional,debemos desayunarnos con las investigaciones a opositores en primera plana de las requisitorias de un fiscal (QUadrini) que parece que trabaja en las redacciones de los medios y no en la Justicia..
En serio..?Con los aliados que se saca foto la Señora Bertone,cuyo mandato pretende repetir en el mes de junio..No leen las Constituciones Nacionales y Provinciales..?
Los Legisladores fueguinos nunca,pero nunca repudiaron la política de Cambiemos relacionadas a la riqueza de nuestros mares,como los depredan,y saquean sus hidrocarburos,y la cesion de Islas de su soberanía territorial..
Y pretenden repetir..? en fin estas cosas que en el video usted puede ver como un patriota cumpliendo su deber,desnuda lo gravoso de la situación Política de nuestra Argentina
En fin ya que no le interesa mucho la realidad fueguina, al menos presele ate nción a las maneras que tienen las embajadas de sumir a una Nación a sus caprichos y intereses..No crea que esto no pasa en esta Provincia..Solo piense en sus hijos y nietos cuando vote..





La exposición de Ramos Padilla tuvo aristas múltiples. Sin embargo existen algunos ejes inesperados vinculados a las relaciones internacionales, cuyas derivaciones auguran efectos de trascendencia geopolítica. Los países involucrados en la documentación analizada, que supone una décima parte del total a ser investigado (por ahora se ha peritado uno de los 4 discos rígidos secuestrados), incluyen el vínculo de Argentina con Uruguay, Venezuela, Estados Unidos, Israel y la República Islámica de Irán. Las operaciones de espionaje incluyen la utilización de soportes tecnológicos e informáticos provenientes (o provistos) por dos de esos países e informes de inteligencia confeccionados por agencias de inteligencia extranjeras vehiculizadas a través de delegaciones diplomáticas extranjeras. Los “objetivos” elegidos –esa es la denominación utilizada por el falso abogado D’Alessio para orientar tareas de espionaje y extorsión, entre otros delitos— cuyos alcances poseen trascendencia supranacional, se circunscriben a:
La empresa estatal PDVESA, sobre la que se buscó “quebrar” a un ex directivo (Gonzalo Brusa Dovat) con el objetivo de contribuir a la política del gobierno de Trump para apropiarse del petróleo venezolano y favorecer de esta manera al estrangulamiento de su economía. La maniobra sobre la compañía de hidrocarburos incluye –en palabras de D’Alessio— un beneficio para Mauricio Macri, quien se verá recompensado por favorecer el desmoronamiento de la empresa petrolera caribeña. La devolución de atenciones se vehiculizaría a través de la continuidad del apoyo brindado por Washington en el Fondo Monetario Internacional, donde cuenta con capacidad para decidir las políticas de ese organismo multilateral.
El aval a las políticas de asedio sobre las empresas iraníes en la región. Según la documentación secuestrada en allanamiento, la organización paraestatal de espionaje integrada por D´Alessio se abocó – con la anuencia tácita o explícita del fiscal Carlos Stornelli— a manipular una empresa de capitales persas y colombianos residente en Uruguay, para imposibilitar sus acciones comerciales. Dicha actividad se realizaba en acuerdo formal (implícito o explícito) a las directivas del Departamento de Estado respecto a bloquear los intereses de Irán en la región, política no suscripta por ninguno de los Estados que componen el Mercosur.
Aspectos ligados a la “lucha contra el terrorismo”. Durante el allanamiento a su domicilio en el barrio Saint Thomas, el falso abogado adujo ser parte de una organización encargada de enfrentar al terrorismo internacional. Le advirtió al Juez Ramos Padilla que antes de realizar la requisa de su domicilio debía comunicarse con la ministra Patricia Bullrich y con el jefe de la AFI, Gustavo Arribas, dado que en su domicilio se realizaban investigaciones en relación a Hezbollhá. Este partido político libanés ha sido el caballito de batalla para varias detenciones de ciudadanos árabes y musulmanes desde que el macrismo asumió el gobierno en diciembre de 2015.
El modus operandi de la organización, conformada como una asociación para delinquir, incluye la utilización de aparatología de espionaje desconocida en nuestro país, presuntamente proveniente de Estados Unidos e Israel. A través de esos dispositivos se han acumulado datos sensibles sobre abogados, periodistas, políticos e integrantes del mundo del espectáculo. La consecución de dichos informes personalizados se llevó a cabo mediante seguimientos, utilización de drones, interferencias telefónicas y cámaras ocultas con sofisticados sistemas de procesamiento de imágenes. El objetivo final de la información (que en ocasiones fue enviada al exterior) se utilizó para llevar a cabo operaciones de coacción (ablande, quiebre), disponibles para producir pistas falsas, influir en las causas judiciales y generar operaciones psicológicas de prensa destinadas a expandir confusión entre audiencias específicas. En todos los casos dichas “carpetas” eras utilizadas inicialmente mediante difusores periodísticos (entre ellos Daniel Santoro, del diario Clarín) y luego derivados al mundo de la Justicia. Primero se producía el apalancamiento discursivo y luego se aprovechaba el escándalo generado para acusar a los imputados, elegidos a priori.
D’Alessio refiere en sus múltiples comunicaciones clasificadas en la causa a vínculos con organismos de inteligencia, entre ellos la DEA, la “extracción de personas” (secuestros, cambios de identidad y/o fugas) y la utilización de valijas diplomáticas a ser enviadas al Estado de Maine, ubicado en el extremo noreste de los Estados Unidos. Según el aporte realizado por la diputada Nilda Garré durante el lapso de las preguntas realizadas al magistrado, en ese Estado funciona un centro de recolección de información controlado por la National Security Agency (NSA), institución que carece de controles judiciales, donde se concentra y analiza información de seguridad estrategia de ese país.
El juez Ramos Padilla solicitó formalmente a la delegación diplomática de Estados Unidos, a través de la Cancillería argentina, que informe si D’Alessio forma parte de alguna dependencia de inteligencia de ese país, dado la enorme cantidad de indicios (tecnológicos, de armamento y documental) encontrado en su domicilio. La embajada –aun— no contestó.

No hay comentarios.: